Aumenta la Demanda del Software Espia para localizar Celulares

Localizar celulares con una aplicacion para smartphonesEl software para localizar celulares se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones de celulares más demandada hoy en día, especialmente por los padres de familia y empresarios.

Debido a las características que ofrece el software espia de celulares, cada uno de estos grupos encuentra un gran beneficio para cada necesidad específica.

Por ejemplo, los padres siempre están preocupados del paradero de sus hijos o de sus hijos adolescentes. Esta es una preocupación normal pero es una preocupación que los hijos (especialmente adolescentes) encuentran impertinente y represiva.

De todas maneras, ambos los adolescentes y niños no pensarán que sus padres son indiscretos si les compran unos smartphones, como BlackBerry, Android o iPhone. Debido a que legalmente estos teléfonos les pertenecen a los padres de familia, ellos tienen toda la libertad de instalar la aplicacion espia para localizar celular porque son los padres los que pagan.

El Localizador de Celulares mSpy funciona como un Localizador de Personas

mspy-boxTambién pueden ser capaces de conocer la localización exacta de sus hijos en todo momento utilizando el Google Maps; es una de las ventajas que ofrece este software que funciona como un localizador de personas.

>> Haga Clic Aqui para acceder al programa mSpy

Los padres pueden ser capaces de saber los números que llaman a sus hijos y a los que sus hijos han llamado. Esta información incluye la hora y la duración de la llamada y cualquier nombre que haya sido asignado al número de teléfono.

Como si no fuera suficiente, los padres también pueden leer cualquier texto que haya sido enviado o recibido por el teléfono, aunque los hijos hayan borrado el mensaje.

Empresarios pueden localizar celulares de la empresa

Los empresarios pueden obtener los mismos beneficios, a pesar que sus intereses son diferentes. Si han decidido dar celulares de la empresa a sus trabajadores lo hacen porque quieren que los empleados utilicen los teléfonos con fines laborales, no para realizar llamadas de larga distancia a la chica que han conocido en internet.

Al monitorear las actividades de sus trabajadores con mSpy, los empresarios pueden descansar, estando seguros que el dinero que ellos pagan por las llamadas telefónicas está siendo bien gastado.

 

1 Comentario

  1. Pedro Ramirez

    En el formulario de compra puede elegir la opcion transferencia bancaria (es el boton a la derecha de la ocion visa – tiene el simbolo rojo con las letras WT)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>