Rastrear celulares: Una ventaja tecnológica a nuestro alcance

Hechos y Conceptos equivocados del Rastreo de celularesRastrear o espiar un celular es ahora una realidad en forma de unos programas que todos podemos obtener en Internet por unos cuantos dólares.

La creciente evolución de la tecnología nos ha permitido gozar de una gama de aplicaciones que nos ofrecen ventajas sorprendentes, además de ser productos realmente modernos e innovadores.

El rastreo de celulares es una herramienta muy utilizada por empresarios y dueños de negocios que desean tener un negocio prospero, del cual puedan estar informados, sin necesidad de perder su tiempo o dinero y de igual forma, por padres de familia preocupados por el bienestar de sus hijos.

Como todas las nuevas tecnologías, el software para el rastreo de celulares ha creado controversia. Algunas personas creen que es una invasión a la privacidad mientras que otros creen que es la tecnología más novedosa para proteger su dinero y su familia.

Lo que es cierto es que el espionaje de celulares es un tema que debe ser tomado con seriedad, ya que muchas personas suelen opinar sobre el asunto, sin tener muy claro de que se trata esta actividad, y cuáles son sus propósitos. Por lo que es necesario, comenzar por instruir acerca del tema.

Vamos a comenzar con el concepto equivocado más común del software espia:

  • El software rastreador de celulares puede ser utilizado para espiar a cualquier persona que usted quiera. Esto no es cierto. Usted solamente podrá instalar el software en un teléfono celular que usted posea, y aún así usted necesita tenerlo en mano por lo menos unos minutos. Si alguno de sus amigos le presta su celular para una llamada rápida, ellos definitivamente no le dejarán llevar su celular a casa. Los vecinos o extraños tampoco le dejarán a usted con sus celulares. Y no, usted no puede espiar en los celulares solamente porque usted tiene instalado el software en su propio teléfono. Tampoco es posible instalar el program espia a distancia!
  • El segundo concepto equivocado está muy relacionado con el primero: que el software espia de celulares es ilegal (y según algunas personas, es vendido en el mercado negro). Nuevamente, este no es cierto. Este software es vendido comercialmente y está disponible a cualquier persona en Internet, pero solo para usos legales, de lo contrario estarás infringiendo la ley. Es común el uso de estas aplicaciones por parte de empresarios que requieren de la supervisión de su equipo de trabajo, padres y representantes de familia, y aquellas personas que necesiten encontrar celulares que han sido robados.

Ahora, habiendo aclarado estos dos puntos es más fácil entender por que hay tres grupos de personas que han estado comprando este programa para rastrear celulares: padres de familia, empresarios que pagan los celulares de sus empleados o simplemente personas que quieren tener la opcion de localizar un celular suyo en el caso de que se lo van a robar y para poder borrar sus datos remotamente y asi protegerlos.

Las funciones del rastreador de celulares Flexispy

flexispy-comprarConozca el programa espía de celulares más completo: FlexiSpy >> Ver todas las 150+ funciones y precios aqui

Este es el programa espía más completo del mercado, cuenta con una gran variedad de funciones, ya que además de ayudarlo a localizar celulares podrá ofrecerle acceso a cierta información manejada por el dispositivo móvil al cual previamente le instalaste la aplicación.

Monitorea llamadas y mensajes de texto

Podrás monitorear y escuchar cada una de las llamadas que realicen tus hijos y empleados, asegurándote de que están desenvolviéndose de manera correcta, evitando futuros malentendidos.

Puedes recibir alertas cuando un número en particular hace llamadas al teléfono celular, asimismo, podrás escuchar ambas personas en la llamada, totalmente en vivo y sin ser descubierto. FlexiSpy es el único programa que te permite interceptar llamadas de sistemas operativos iOS (iPhone) y Android.

Ubica y rastrea celulares

Rastrea con este programa la ubicación de un dispositivo de manera inmediata, conociendo todas las ubicaciones y la trayectoria que el teléfono celular ha recorrido, con completo detalle.

Podrás ver por medio de un mapa de fácil comprensión la ubicación exacta del móvil, accediendo al historial de los datos del dispositivo GPS y de esta forma verás como el celular se mueve por un área, en determinado tiempo.

El panel de control de FlexiSpy al que podrás acceder desde tu computador, cuenta con alternativas de geoperimetraje, haciendo mucho más potente su función de seguimiento por GPS.

Captura contraseñas

Mantener una contraseña en nuestros dispositivos celulares es muy común en la actualidad, por lo que es posible que necesites tener conocimiento de contraseñas para acceder al teléfono que espías.

FlexiSpy será de gran utilidad ya que podrás conocer las claves almacenadas en el celular, asimismo capturar de forma eficaz patrones de bloqueo y saber cuándo una contraseña es actualizada, de esta forma tendrás acceso total al dispositivo.

Visualiza conversaciones de mensajería instantánea

Esto es de gran importancia si sospechas que tus hijos están chateando con alguien que no es de tu agrado o si tus empleados utilizan su hora de trabajo para chatear.

Entérate de los mensajes que son enviados y recibidos a través de servicios de mensajería instantánea como WhatsApp o Facebook Chat, ya que son algunas de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial.

Conoce la hora de los mensajes que son enviados, quien los envía y también vea todo el contenido multimedia que comparten entre sí, los participantes involucrados en la conversación.

Utiliza la función Remcam

Esta fabulosa función de FlexiSpy te da acceso a la cámara del teléfono celular de forma remota, todo esto sin ser detectado.

Haz una captura desde la cámara y obsérvala a través de tu cuenta en línea, así podrás saber dónde se encuentra la persona que rastreas, teniendo la opción de almacenarla en tu computador y observarla detalladamente.

Obtenga acceso al historial web

Es muy importante conocer con exactitud que sitios frecuentan nuestros hijos en internet, ya que podrían visitar sitios que los perjudiquen o teniendo acceso a información que no deberían, por ello es un tema que debe ser abordado.

Con FlexiSpy podrás conocer el historial web con la información detallada de todos los sitios y páginas que tus hijos visiten a través del internet. Por otro lado sabrás que sitios consultan tus empleados durante las horas de trabajo.

¡FlexiSpy es muy fácil de usar!

La instalación de FlexiSpy es muy sencilla y solo requerirá de unos minutos para completarla correctamente, también es muy fácil de usar, una vez que te familiarices con todas sus funciones serás un experto manejándola.

Si resulta que presentas algún inconveniente realizando la instalación, tranquilo, esta aplicación cuenta un equipo de soporte y asistencia que podrán ayudarte a resolver cualquier problema con la instalación del software.

>> Mas informacion sobre Funciones, Versiones y Precios de Flexispy aqui en este enlace

Bien, ya conoces el software más avanzado en aplicaciones espías. Ahora te invitamos a que conozcas:

mSpy, el software espía más popular del mercado

mspy-celularJunto con FlexiSpy son los software de rastreo más conocidos en el mercado, respaldados por millones de usuarios a nivel mundial.

¡Vigila celulares con mSpy!

mSpy (Ver los 25+ funciones, Versiones y Precios aqui!) es el software más popular del mercado de aplicaciones para el rastreo de celulares, es al igual que FlexiSpy muy fácil de usar. Podrás rastrear la ubicación de un dispositivo móvil en cuestión de minutos.

A diferencia de FlexiSpy que cuenta con más funciones, mSpy no cuenta con tantas, pero es sin duda un programa eficaz, no solo para hallar celulares y saber dónde se encuentran los usuarios de estos, sino para monitorear las operaciones que realizan a través de sus celulares.

Monitorea un dispositivo móvil por medio de mSpy

Geo-Cercas es la característica más sobresaliente y atractiva de mSpy, es una opción que le permite crear una zona segura, ya sea en su sitio de trabajo, o en el área en el que se encuentra su casa.

Pero, ¿qué tal útil es está función?

Pues bien, una vez que crees esta área segura, en el sitio que hayas seleccionado, podrás conocer si el dispositivo sale fuera de esta área o por el contrario si aún se encuentra dentro de ella, es realmente útil si quieres saber si tus hijos te obedecen y permanecen en casa.

Por otro lado, podrás ubicar fácilmente a tus empleados, visualizando a través de geo-cercas su ubicación. Recibirás todas las notificaciones cada vez que haya una alerta directamente a tu correo electrónico. ¿No te parece esto totalmente genial?

Conozca la información que se puede rastrear en un celular gracias a mSpy

Como mencionamos anteriormente con mSpy podrás rastrear la ubicación de teléfonos celulares rápidamente. Pero esto no es todo lo que mSpy le ofrece a nuestros usuarios, tiene excelente funciones de monitoreo de dispositivos móviles.

¿Qué funciones te ofrece mSpy?

Con mSpy también podrás estar al tanto de mensajería de texto, llamadas y contenido multimedia alojado en el celular que deseas monitorear. Esta es una aplicación que será de gran utilidad para realizar labores de supervisión a tus hijos, empleados y también a tus seres queridos, de los cuales eres responsable.

La función Keylogger te proporciona información sobre todas las pulsaciones hechas en el teclado del móvil, por el usuario del celular. Pudiendo detallar esto por medio del panel de control, al que tendrás acceso desde un ordenador.

Visualiza los contactos agendados en la agenda telefónica del dispositivo y además, podrás conocer si el dueño del teléfono hace alguna anotación nueva en su calendario, pudiendo conocer su programación.

Podrás obtener el control de las aplicaciones instaladas en el móvil que monitoreas, pudiendo bloquear aquellas que desees.

En caso de que estés monitoreando varios teléfonos celulares a la vez, puedes obtener un análisis detallado con todas las actividades y la información que estos manejan, lo que será mucho más práctico para ti.

Su instalación solo toma unos minutos, y sus ventajas son realmente geniales. ¡Descarga e instala ahora mismo mSpy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *