Hechos y Conceptos equivocados del Rastreo de Celulares

Hechos y Conceptos equivocados del Rastreo de celularesRastrear o espiar un celular es ahora una realidad en forma de un programa que todos podemos obtener en Internet por unos cuantos dólares.

Como todas las nuevas tecnologías, el software para el rastreo de celulares ha creado controversia. Algunas personas creen que es una invasión a la privacidad mientras que otros creen que es la tecnología más novedosa para proteger su dinero y su familia.

Los principios morales son siempre subjetivos y ellos dependen del punto de vista de cada persona. De todas maneras, los hechos no son subjetivos. Ellos son objetivos y nosotros vamos a revisar algunos de los hechos del software espia de celulares para que usted puede entender mejor de qué se trata realmente este programa para el rastreo de celulares.

Vamos a comenzar con el concepto equivocado más común del software espia:

  • El software rastreador de celulares puede ser utilizado para espiar a cualquier persona que usted quiera. Esto no es cierto. Usted solamente podrá instalar el software en un teléfono celular que usted posea, y aún así usted necesita tenerlo en mano por lo menos unos minutos. Si alguno de sus amigos le presta su celular para una llamada rápida, ellos definitivamente no le dejarán llevar su celular a casa. Los vecinos o extraños tampoco le dejarán a usted con sus celulares. Y no, usted no puede espiar en los celulares solamente porque usted tiene instalado el software en su propio teléfono. Tampoco es posible instalar el program espia a distancia!
  • El segundo concepto equivocado está muy relacionado con el primero: que el software espia de celulares es ilegal (y según algunas personas, es vendido en el mercado negro). Nuevamente, este no es cierto. Este software es vendido comercialmente y está disponible a cualquier persona en Internet, pero solo para usos legales, como la supervision de hijos o empleados.

Ahora, habiendo aclarado estos dos puntos es más fácil entender por que hay tres grupos de personas que han estado comprando este programa para rastrear celulares: padres de familia, empresarios que pagan los celulares de sus empleados o simplemente personas que quieren tener la opcion de localizar un celular suyo en el caso de que se lo van a robar.

Las funciones del rastreador de celulares mSpy

mspyEl software mSpy les permite monitorear las actividades desde el teléfono celular, como ser las llamadas realizadas y las recibidas, mensajes de texto entrantes y salientes, la localizacion de celulares en el Google Maps, Emails, Fotos, Videos y mucho mas.

>> Mas informacion sobre mSpy aqui en este enlace

Entonces es más fácil entender por qué cada uno de estos grupos está interesado en comprar el software del localizador de celulares. Los padres de familia quieren saber dónde están sus hijos y con quien están tratando. Los empleadores quieren asegurarse que no están pagando por llamadas personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>