Flexispy – Un Programa para Localizar Celulares Nokia

Los celulares Nokia

como localizar un celular nokiaLa marca Nokia indisolublemente está asociada a los primeros teléfonos móviles que ganaron gran popularidad. La serie N de Nokia, lanzada en 2005, que incluía los modelos Nokia N90 y Nokia N70 fueron algunos de los celulares que, por lo económico que resultaba un producto tremendamente novedoso, se convirtieron en un rotundo éxito de ventas.

Desde entonces, Nokia ha continuado evolucionando en la fabricación y el diseño de sus smartphones y hoy existe una gran variedad de terminales que han ido incorporando conexión a internet, tecnología GPS, cámaras de alta definición, acceso a las redes sociales, pantallas táctiles y otros elementos.

Algunos celulares de alta gama de Nokia han sido diseñados para competir con los Android más avanzados y con el mismo iPhone de Apple. Por lo tanto, es muy variado el perfil de usuarios que usan teléfonos móviles Nokia, y va desde adolescentes, hasta altos ejecutivos, pasando por adultos mayores.

¿Cuándo usar un programa para localizar celulares?

Vivir con una duda es algo realmente difícil:

  • Pensar que su hijo o su hija pueda estar involucrándose en una situación peligrosa, pero por no tener los elementos para confirmarlo es algo desesperante.
  • Tener mas control sobre la localizacion y comunicacion de sus empleados con los celulares de la empresa

Un programa para localizar celulares como Flexispy le ayudará a resolver estas dudas.

Le permitirá saber si algo no va bien, si su hijo está consumiendo alcohol o drogas, por ejemplo, y así podrá tomar las medidas que considere adecuadas. También le servirá para localizar a su hijo, o a cualquier otra persona que porte el celular, en una situación de emergencia.

Por otra parte, con la información que Flexispy le proporcionará, también es posible que usted llegue a la conclusión que sus sospechas eran totalmente infundadas y que no había nada serio de qué preocuparse, pero con este software espia para celulares usted saldrá de dudas.

Piense en cuáles son sus otras opciones:

  • Puede intentar hablar directamente del tema que le preocupa con su hijo o empleado, pero no olvide que las personas mienten, a veces por razones justificadas y otras sólo porque les conviene.

¿Qué le ofrece Flexispy – el programa para rastrear celulares?

Se trata de un programa localizador de celulares con el cual podrá a través de Internet ver en Google Maps la ubicación exacta de la persona que lleva el celular. Con esta información usted podrá terminar con sus dudas de una forma eficaz y discreta, sin recurrir a terceros y sin gastar una fortuna.

Además de localizar celulares Flexispy posee otras funciones:

  • Tendrá acceso a toda la información sobre las llamadas hechas desde el teléfono Nokia donde se ha instalado el programa, hora y duración de las llamadas, números y nombres de los contactos guardados en la memoria de smartphone, etc.
  • También podrá ver los mensajes de texto enviados y recibidos en el celular, aunque éstos sean borrados de la memoria del teléfono.
  • Tendrá acceso a las fotos guardadas en el celular.

Flexispy recopila toda esta información y la envía a un servidor de internet, y usted podrá tener acceso a ella desde su computadora.

Con todos estos datos usted podrá descubrir si sus sospechas estaban fundadas o por el contrario lo que le preocupaba no era nada serio, pero sentirá un gran alivio al poder salir de la duda.

Cómo funciona este programa espia para celulares Nokia?

1 – Debe registrarse en el sitio web de Flexispy y crear una cuenta realizando un único pago. Luego, elegir un nombre de usuario y una contraseña.
2 – Después, se le proporcionará una Guía del Usuario con las instrucciones para utilizar el programa.

Tenga en cuenta que algo que es importante: para llevar acabo la instalación del programa usted deberá tener en sus manos por unos minutos el celular. Además, es imprescindible que el teléfono cuente con conexión a internet para que el programa funcione correctamente.

No necesita poseer grandes conocimientos de informática para realizar estos pasos, todos son procedimientos simples casi, como el de revisar el correo electrónico.

Luego de realizados los pasos antes mencionados, a través de su usuario y contraseña, y desde cualquier ordenador usted podrá ver en Google Maps la ubicación del celular en el que ha instalado el programa.

También tendrá acceso a todas las demás funciones que ofrece Flexispy: información sobre las llamadas, los mensajes de texto, fotos, etc.

Symbian, el sistema operativo de Nokia y Flexispy

Desde su salida al mercado los celulares Nokia han usado un sistema operativo llamado Symbian. Este sistema operativo es diferente al Android que usan una gran variedad de dispositivos y al iOS de los iPhone de Apple. Symbian es un sistema característico de los celulares Nokia.

Por otra parte, el programa Flexispy es compatible con las versiones del sistema operativo Symbian S60 Tercera edición (2006), Symbian S60 Tercera Edición Feature Pack 1 (2007), Symbian S60 Tercera Edición Feature Pack 2 (2008) y Symbian S60 Quinta Edición.

 

4 Comments

  1. william hernandez

    ME PARECE EXCELENTE

  2. Juan Carlos Delisle

    Muy buena aplicacion

  3. Silvina

    Hola necesito saber si tienen un programa compatible con un nokia E5? cuanto vale?como se paga?

  4. Pedro Ramirez

    Lamentablemente este modelo no es compatible en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *