Las 5 Mejores Aplicaciones para Android en el 2016

android-apps-fb5

La popular plataforma Android, presente en muchas marcas populares de teléfonos celulares y tablets, se ha convertido en una verdadera alternativa para el iOS de Apple, ya que muchos desarrolladores han estado trabajando en la creación de miles de Apps (aplicaciones), al grado que ahora nadie puede decir que es mejor tener un iPhone o una iPad sólo por la disponibilidad de Apps.

5-mejores-aplicaciones-para-android-2014

Existen en el mercado todo tipo de Aplicaciones para Android, muchas de ellas son gratuitas o, al menos, tienen una versión gratuita. Pero también hay Apps de calidad profesional, que pueden convertir un simple teléfono celular en una super-herramienta multifuncional.

¿Pero Cuáles son las Mejores Aplicaciones para Android 2016?

Si tomamos en cuenta su popularidad y su utilidad, yo me atrevería a mostrar las 5 mejores Apps del 2016…, ¡y estoy seguro de que la mayoría estará totalmente de acuerdo conmigo (si no, puedes dejar un comentario abajo)!

1. Flipboard

flipboard-mejores-aplicaciones-para-android-2014
Esta es una gran aplicacion para disfrutar en los momentos de ocio. Es una revista electrónica hecha a la medida, según tus preferencias y gracias a que se vincula con tus redes sociales.

Con esta Aplicacion puedes ponerte al día sobre lo que sucede en el mundo en aquellos temas que te interesan, pues “jala” las noticias relevantes de fuentes importantes de generación de contenidos, como BBC, USA Today, El País, etcétera. Además también “jala” las noticias relevantes de tus redes sociales y puedes interactuar con ellas desde esta misma App.

Flipboard se ha convertido en una de las Apps populares y seguro es una de esas aplicaciones que ¡debes probarla!

Google Play Store: Flipboard

2. Flexispy – Programa de Monitoreo de Celulares

Mi segunda elección está basada en la popularidad de la aplicación, y en su versatilidad y utilidad. Es una herramienta fantástica para monitorear y auditar la actividad de un celular.

flexispy-comprarFlexispy es un monitor y localizador de celulares que se instala en el teléfono para llevar un registro preciso de la actividad del equipo: llamadas, mensajes (SMS, Facebook Chat, Whatsapp, Skype, Viber), correos electronicos, historial de navegación en Internet, fotos y videos, y ubicación del equipo por medio del GPS. Ademas permite bloquear a distancia ciertas paginas y apps.

>> Mas informacion detallada en la pagina oficial de Flexispy aqui…

La aplicación es muy fácil de instalar y es completamente transparente, es decir, nadie puede saber que está instalada en el equipo, excepto quien hizo la instalación.

Esta aplicación es invaluable para las empresas, por ejemplo, ya que les permite saber con precisión la ubicación de los empleados que usan los celulares de la empresa, de manera que es posible sacar un mayor provecho estratégico de los recursos de la empresa. Además, también se convierte en una herramienta que audita en tiempo real las actividades de los empleados, identificando cuándo estos realizan actividades que son consideradas como abuso de confianza o actividades que son arteramente perjudiciales para la empresa.

También es una aplicación imprescindible para mantener una supervisión sobre los hijos sin la necesidad de estarlos fastidiando con preguntas y amenazas.

Con Flexispy instalado en cada uno de los celulares de tus hijos, podrás saber dónde están, qué tipo de actividades realizan, con qué gente se están relacionando, qué sitios de Internet visitan, etcétera…

A primera instancia puede parecer invasivo el estar revisando a tus hijos, pero la verdad es que los tiempos que vivimos requieren de que los padres les vayan “soltando la rienda” a sus hijos paulatinamente, pero sin perder el control y la supervisión de sus actividades. Flexispy puede ser la diferencia entre una infancia y adolescencia feliz y segura, y una llena de trampas y peligros sobre los que no hay nadie que los prevenga a tiempo.

Clic aqui para ir a la pagina oficial de Flexispy

Flexispy es una aplicación que tiene ya miles de usuarios satisfechos y sí tiene costo, pero bien vale la pena pagarlo por el valor que uno recibe.

3. Juice Defender – Battery Saver

juice-defender-mejores-apps-de-android-2014

Cuando hablamos de Smartphones, el consumo de la batería siempre es un problema: nunca tenemos suficiente batería para hacer todo lo que quisiéramos estar haciendo.

Juice Defender es una aplicación gratuita que justamente viene a salvarnos de este gran dilema del consumo de nuestra batería. Con una interfaz intuitiva y muy completa, podemos tomar el control de la manera en que nuestro celular maneja los recursos energéticos disponibles, evitando desperdicios inútiles.

Podemos desde programar la manera en que ciertas aplicaciones activan el uso del dispositivo, hasta condiciones y horarios para la activación y desactivación de funciones que suelen consumir mucha energía, como el radio WiFi y el 2G/3G.

No es casualidad la cantidad de descargas que se han realizado de esta App, ni la cantidad de comentarios positivos que está recibiendo. ¡Debes tenerla!

Google Play Store: Juice Defender Battery Saver

4. Line

line-mejor-aplicacion-de-comunicacion-2014

Entre las Aplicaciones de comunicaciones, Line se ha convertido rápidamente en una de las favoritas y de mayor crecimiento, ahora presente en 231 países y con más de 410 millones de usuarios. Es una excelente alternativa gratuita a Whatsapp.

Line es una App que te permite realizar llamadas, videollamadas, enviar mensajes, fotos y videos a través de tu conexión de Internet (se recomienda tener contratado un plan de Internet ilimitado con tu compañía de telefonía, pues de lo contrario su uso te generará un costo por transferencia de datos).

Esta fabulosa App es completamente gratuita y puedes usarla incluso para crear tu propia red social, agrupando amigos para intercambiar imágenes, videos y comentarios.

Google Play Store: Line

5. Bad Piggies

bad-piggies-mejores-juegos-para-android-2014

No cabe duda que Angry Birds es todo un hito en la historia de los juegos para celulares. Bad Piggies es una versión modificada del mismo juego, creada por los mismos desarrolladores, y que pone a rodar la misma Story Line, pero ahora desde la perspectiva de los cerditos.

Este juego se ha convertido en el favorito de muchísima gente, que lo considera una versión mejorada de su antecesor: Angry Birds.

Google Play Store: Bad Piggies

Cuales son tus mejores aplicaciones para Android este año? Por favor deja un comentario abajo! Comparte esta lista con tus amigos en Facebook, Twitter o tu red social favorita. Gracias!

Imagen: [email protected] (licencia CC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *