Las 5 mejores Aplicaciones De Android para Control Parental

Control parental con Aplicaciones para Android
Es indudable que el mundo ha cambiado mucho en muy poco tiempo. Hace apenas unos cuantos años, los teléfonos celulares eran herramientas de comunicación elitistas que sólo podían ser costeadas por millonarios excéntricos o por empresas que requerían de la comunicación abierta con su gente de campo, como vendedores, ingenieros, médicos…

Hoy, prácticamente todo el mundo tiene un celular: albañiles, secretarias, obreros, profesionistas, amas de casa, abogados, directores de empresa, deportistas, niños de primaria… ¡Es verdaderamente increíble!

Pero no solamente todo el mundo tiene ahora un simple teléfono celular, también los celulares han cambiado muchísimo, y han pasado de ser teléfonos inalámbricos con conexión ubicua, a ser microcomputadoras portátiles multifuncionales con conexión a Internet, cámaras fotográficas y de videograbación, consolas portátiles de videojuegos, equipos portátiles reproductores de música y video, y –por supuesto– equipos de comunicación multimedia con los que se pueden hacer llamadas telefónicas, videoconferencias, envío y recepción de mensajes escritos y correos electrónicos, etcétera…

El Lado Oscuro de la Tecnología – Peligro en manos de niños

Claro que todo este despliegue tecnológico puede ser muy peligroso en manos de niños y de adolescentes, pues no cuentan con la madurez ni con el criterio para protegerse de los riesgos inherentes al uso de estas tecnologías, como el acceso sin restricciones al Internet donde, materialmente, se puede encontrar lo que sea, incluso lo más denigrante y degenerado que uno pueda imaginar.

Sé que el teléfono celular es una herramienta de comunicación invaluable para los padres, ya que pueden mantener contacto con sus hijos con gran facilidad, pero ¿cómo protegerlos de todos los peligros que forman parte del uso de esta tecnología?

Las Apps de Control Parental

La solución a este dilema es justamente el uso de “candados” que restrinjan, limiten o monitoreen el uso del teléfono, para que los padres estén seguros de que sus hijos no serán vulnerables a las cosas que no pueden manejar.

Analicemos, pues, las 5 mejores Apps para Android:

1. mSpy

Haga Clic aqui para acceder a mSpyEsta App es una de las más completas que existen en el mercado, ya que te permite monitorear desde la ubicación del celular, hasta el manejo de todas las funciones del teléfono (llamadas, mensajes de texto, imágenes, videos, correos electrónicos, acceso a Internet).

Con mSpy tus preocupaciones sobre tus hijos se desvanecen, ya que no sólo los proteges del mal uso de la tecnología, sino que te puedes anticipar a problemas mayores al revisar el tipo de conversaciones que sostienen y las personas con las que sostienen dichas conversaciones; puedes saber desde tu casa dónde está después de que lo dejaste con sus amigos en el cine o en una fiesta.

mSpy es una App que ademas te permite bloquear ciertas paginas o apps en el celular monitoreado. Este programa no solo es compatible con Android, pero tambien con iPhone, Blackberry y Symbian.

>> Haz Clic Aqui para ir a la pagina oficial de mSpy

2. ZoeMob – Seguridad Familiar

ZoeMob control parentalEsta es una App muy completa para el monitoreo y seguridad de tus hijos. Tiene un sistema de rastreo que te permite saber dónde está ubicado en todo momento; incluso puedes saber si está transitando en un vehículo a altas velocidades. Igualmente, cuenta con un sistema de monitoreo de contenido con el que puedes saber si tus hijos están teniendo acceso o compartiendo fotografías, videos o mensajes inapropiados.
Otra de las ventajas es que tiene un sistema de avisos que te mantiene al tanto de cualquier actividad irregular o no permitida.
Existe una versión gratuita, limitada, para monitorear un dispositivo. La versión con costo te permite monitorear 5 dispositivos simultáneamente por una cuota mensual de $3.15 dólares. Descarga esta app aqui

3. Modo Niños: Juegos y Videos

Modo Niños: Juegos y VideosEsta es una aplicación pensada en niños pequeños, de 1 a 8 años, para que puedas prestarles tu celular para que jueguen y no puedan entrar a utilizar otras funciones del equipo.

Con esta aplicación activada el teléfono sólo puede desplegar contenidos autorizados previamente por los padres, así que pueden definir incluso los juegos que les permiten a sus hijos jugar.

Hay una versión gratuita y una versión con Premium con mayor funcionalidad. Mas informacion

4. Norton Online Family

Esta es una App diseñada especialmente para proteger a tus hijos en su acceso y uso del Internet a través de sus celulares, con funciones de monitoreo y bloqueo de sitios peligrosos, tus hijos estarán seguros de intrusiones y contenidos no adecuados para ellos.

También cuenta con supervisión de redes sociales para monitorear toda la actividad que tus hijos llevan a cabo en sitios como Facebook y Twitter. Además cuenta con supervisión de búsquedas que te permite saber qué es lo que tus hijos buscan por Internet.

Otra función de esta App es la de manejar un control de tiempo de uso del Internet, con el que defines cuántas horas pueden pasar tus hijos usando el dispositivo.
Hay una versión gratuita con funciones limitadas y una versión Premium. Leer mas sobre esta app

5. AppNotifier

appnotifierEsta App te manda una notificación a tu correo electrónico cada vez que alguien instala una nueva App en el teléfono donde está instalada. Esto te permite saber si tus hijos están bajando aplicaciones que no debería utilizar (o que tienen algún costo).

También es útil para saber si alguien ha instalado en el teléfono algún programa malicioso o de espionaje.

Usted puede encontrar esta app aqui

 

Ojala le ha parecido muy util esta lista de aplicaciones de control parental. Por favor, deje un comentario debajo. Gracias!

 

Fuente Imagen: GoodNCrazy – Flickr.com

3 Comments

  1. Sal

    Necesito el mejor rastredor posible que incluya .whatapp.sms.texto face.grabador de voz ext

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *