mSpy: El mejor programa espia para computadoras

programa-espia-para-pc
Actualmente el software espía mSpy es el que tiene mejor reputación en Mexico para monitorizar ordenadores. Sus funciones de Keylogger, capturas de pantalla y actividad del usuario han captado el interés de muchos usuarios y organizaciones internacionales.

Las computadoras son nuestro portal a un universo muy personal. Pero, ¿qué tan privada es la información que suministramos y recibimos en ellos?

Los programas de espionaje han demostrado que no es tan personal y privada como creemos. Uno de estos servicios reconocidos es mSpy.

El debate respecto a la invasión de la privacidad está en muchos de los comentarios de internautas y en los usuarios de este tipo de productos digitales. Sin embargo, mSpy ha demostrado que no se trata simplemente de intrusión, que puede ser usada con fines más provechosos como control parental y supervisión de personal.

¿Cuántas veces hemos visto a un empleado navegar en su Facebook o visitar páginas de entretenimiento en su horario de trabajo?

Con este nuevo sistema por más que el trabajador minimice la pantalla cuando el supervisor se acerque a su puesto, no lo salvará de una sanción en caso de estar infringiendo su acuerdo laboral.

Su jefe puede estar haciendo capturas de pantalla desde la comodidad de un sofá en la sala de su casa. Al comprar este producto, muchos aprovechan para disfrutar de otros espacios y tener la misma tranquilidad que pudiera tener estando en la oficina.

Este sistema de espionaje ha ganado popularidad y sus funciones en ordenadores han captado cada vez más usuarios. Su versión en portugués ha obtenido excelente reputación en Brasil, por ejemplo. Cada vez son más los que conocen sobre este tipo de servicios y aprovechan sus beneficios.

MSpy en tu PC

programa-keylogger-pcConsiste en un software diseñado para monitorizar las actividades, aplicaciones y programas de un ordenador. El acceso a esta información se obtiene en una plataforma digital a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo con Internet. Solo debes ingresar tu usuario y contraseña.

Su diseño impide que sea detectado. Esto logra hacer que el usuario de la computadora se sienta en libertad de actuar bajo su cotidianidad sin sospechar que su actividad está siendo estudiada. De este modo, permite hacer un mejor monitoreo de su comportamiento natural. Es una función de incógnito que no afecta la velocidad del ordenador.

Control Parental con un Programa Espia para PC

Con este sistema los padres pueden establecer un control parental, evitar que sus hijos visiten algunas páginas web y supervisar lo que descubren en Internet sin necesidad de saber demasiado de informática. MSpy presenta una plataforma amigable que se encarga de hacer el trabajo espía con solo un par de clicks.

La página web de mSpy cuenta además con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día y un correo de asistencia.

Por su sencilla plataforma y funcionabilidad, este software obtuvo el reconocimiento de la organización Parent Tested Parent Approved (PTPA): una agrupación internacional de padres norteamericanos que estudian, prueban y aprueban compañías y productos que involucran a niños y adolescentes.

Funciona también en tabletas, iPads, y smartphones. Permite hacer una supervisión completa de los dispositivos a los que se tiene acceso.

Instalación y funciones

Entre sus herramientas atractivas destacan:

1) Keylogger: esta es una de las funciones especiales para computadoras a las que se le pueden conseguir mucha utilidad. Esta herramienta realiza un reporte de todo lo que se ha escrito en el teclado, incluso aquellas palabras que se borran inmediatamente. Posibilita conocer las intenciones del usuario del ordenador al navegar y visualizar el tipo de información compartida.

2) Capturas de pantalla: los padres y dueños de negocios pueden supervisar actividades al hacer una imagen de lo que se refleje en la pantalla de la computadora en cualquier momento. Es una excelente herramienta para confirmar que los niños estén haciendo la tarea o que los trabajadores estén cumpliendo con sus objetivos en las horas de trabajo.

3) Actividad del usuario: ofrece al beneficiario de mSpy una información directa respecto al tiempo de uso de diferentes sesiones. El software también es capaz de establecer datos estadísticos para un análisis más profundo del uso del tiempo en la computadora.

Precios del Software Espia

MSpy ofrece dos tipos de planes que se ajustan a las necesidades de cada usuario. El programa básico tiene un precio de 19.99 dólares el primer mes y 59.99 dólares un año completo, y el Family Kit que cuesta 167.95 dólares seis meses y 239.95 dólares el año.

mspy-compra

El programa básico cuenta con actualizaciones constantes del contenido del equipo supervisado, Keylogger, capturas de pantalla, ver el uso de diferentes aplicaciones, registrar la actividad del usuario, acceder a listas de correo electrónico y buscar palabras claves a través de Keylogger.

Family Kit es el otro paquete disponible en la página web. Otorga las mismas herramientas y funciones solo que con 5 suscripciones para ampliar el alcance y un descuento considerable.
La instalación es sencilla, solo debes seguir las instrucciones de mSpy.

El interesado en el programa espía solo debe visitar la página web, elegir el plan que desea comprar y pagarlo. Luego mSpy envía más información respecto a los siguientes pasos: el cliente debe crear una cuenta en la plataforma, descargar el software en el computador y luego revelar la información que desea.

>> Accede Aqui a la pagina oficial de mSpy para mas informacion <<

Para hacer uso de este servicio es necesario tener acceso completo al ordenador que se desea monitorizar. La instalación del software tarda unos minutos en descargar. Es importante que el cliente de mSpy considere esto para planificar la configuración del programa.

Antes de realizar la compra, asegúrese de contar con equipos compatibles con el sistema. Para computadoras con Windows deben asegurarse de tener versiones apropiadas de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8. Para los usuarios Mac deben contar con Mac OS 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, o OS X 10.9 Mavericks.

Más sobre mSpy

Se espera que pronto mSpy adicione funciones para supervisar las búsquedas en línea, acceder a marcadores, palabras clave y más detalles del historial de navegación.

Al igual que con cualquier otro tipo de software espía, es responsabilidad de los usuarios asumir las consecuencias legales en caso de infracción de leyes. Es importante recordar que este tipo de programa está planteado para hacer uso legal y no para violar la privacidad de otras personas.

Imagenes: Victor1558, thiloleibelt/flickr.com (CC-by 2.0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *