Deben los Padres usar el Programa Rastreador de Celulares para rastrear el Celular de sus Hijos?

Los cambios de los últimos años, la irrupción de los celulares e Internet

En unos poco años el mundo ha cambiado, las Tecnologías de la Información han modificado nuestras sociedades. En especial, los celulares e Internet han significado un cambio drástico en el estilo de vida de la mayoría de las personas. Casi que no es necesario explicar lo útiles y prácticos que resultan los teléfonos móviles, que nos permiten estar comunicados desde cualquier lugar donde nos encontremos.

Como monitorear y restringir los celulares de tus hijos para mejor proteccion

Internet ha significado otro cambio radical en nuestra forma de vida. En comparación con lo que sucedía 20 años atrás, las nuevas generaciones están creciendo con una enorme cantidad de información a sólo un clic de distancia.

Sin duda que la web brinda excelentes medios para aprender, expresarse y divertirse, pero también hay riesgos en Internet, sobre todo para los más jóvenes, por el simple hecho de que son más incautos.

¿Debemos usar un Programa como el Localizador de Personas para monitorear los celulares de nuestros hijos?

como localizar una personaLa relación con los hijos adolescentes suele ser difícil y hay un sinnúmero de situaciones en las que como padres podemos tener dudas o sospechas acerca de que la conducta de nuestros hijos no es la adecuada o es peligrosa, pero puede suceder que no estemos totalmente seguros de ello, y en la mayoría de estos casos la comunicación directa con los hijos suele resultar muy dificultosa.

  • Podemos sospechar que se están involucrando en el uso alcohol, drogas o en actos ilegales.
  • Podemos sospechar que nuestros hijos se están involucrando en una relación a través de las redes sociales con personas que quieren aprovecharse de ellos.

Esas sospechas pueden ser ciertas o podemos estar totalmente equivocados, pero la cuestión es salir de dudas para poder actuar acertadamente. En esta clase de situaciones es cuando es muy útil instalar un programa rastreador de celulares como Flexispy en el teléfono de nuestro hijo.

¿Como localizar una persona con el Programa Rastreador de Celulares Flexispy?

Con este programa para espiar celulares usted tendrá acceso a las llamadas entrantes y salientes del celular de su hijo, a su agenda de contactos, a la hora y a la duración de las llamadas.

También podrá leer los mensajes de texto que son enviados y recibidos desde el smartphone donde se ha instalado el programa.
flexispy-comprarEs usual que los adolescentes usen mucho los SMS y mensajes de Whatsapp para comunicarse, incluso más que las llamadas. Teniendo acceso a estos mensajes de texto, probablemente, usted ya estará en condiciones de saber si hay algo por lo que debe preocuparse o sólo se trata de los problemas habituales de la adolescencia… un enamoramiento, por ejemplo…

>> Haga Clic Aqui para acceder a Flexispy

Usted también ha estado enamorado y podrá entender si el comportamiento de su hijo o hija adolescente en esas circunstancias es diferente al habitual.

También podrá acceder a la lista de página webs visitadas desde el smartphone. Según la edad de su hijo, usted puede decidir que determinados sitios webs no son convenientes para él o incluso pueden resultar peligrosos. Con Flexispy puede bloquear estas paginas o apps.

El Programa Flexispy con GPS Tracker como medio para localizar a los hijos

Con el programa Flexispy también podrá tener acceso a las fotos tomadas desde el celular de su hijo, pero la función principal que ofrece este programa es la de localizador de celulares a través de la conexión de los smartphone a Internet y de la tecnología GPS tracker.

Esta función en el caso de los hijos es más que trascendente: usted podrá localizar un celular en Google Maps, y asi la ubicación exacta de su hijo, si está en la casa de un amigo tal como le dijo que estaría o si se encuentra en otro sitio, si se está a la hora que debería en el local de estudios o si s encuentra en algún sitio desconocido.

O simplemente, Flexispy, le será tremendamente útil si necesita ubicar de forma urgente a su hijo.

¿Qué está esperando para adquirir Flexispy?

El programa puede ser instalado en celulares iPhone, Android y BlackBerry entre otros, es indetectable para el usuario del teléfono, y luego de instalado en el smartphone de su hijo usted podrá acceder a toda la información antes mencionada desde cualquier ordenador.

Para adquirir este programa debe dirigirse a este sitio web donde va a encontrar mas informacion sobre las diferentes versiones y funciones del programa!

Por favor, dejen sus comentarios abajo, cual es su opinion sobre este asunto? Debemos usar un programa como este localizador de personas para estar mas seguros sobre el bienestar de nuestros hijos, o debemos dejarles mas libertad y confiar en ellos? Discutimos!

1 Comentario

  1. Beatriz Elena Alvarez Barahona

    Me gusta este sistema ya que tengo una hija adolecente y me gustaria el sitio donde se encuentra y asi vigilarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *