Como ubicar un Celular con GPS y una App de Rastreo

como ubicar un celular con gps

¿Cómo Puedes Rastrear y Ubicar Un Celular?

Son muchas las razones por las que querríamos ubicar un dispositivo móvil, en especial si queremos localizar a una persona, conocer dónde se encuentra y ubicarla por medio de un celular con GPS. Por ejemplo:

  • Cuando se trata de los teléfonos de la compañía.
  • Cuando se trata de los teléfonos de los hijos.

Existen diferentes programas para ubicar un celular con GPS, pero no todos son tan avanzados y completos como los programas de rastreo FlexiSpy y mSpy y no todos te ofrecen funciones tan completas.

Si requieres de ubicar a tus hijos o establecer la ubicación de alguno de tus empleados, las mejores alternativas que tienes son FlexiSpy y mSpy, ya que por medio de estas aplicaciones podrás monitorear y rastrear un celular rápidamente, una vez que los descargues y lo instales.

No solo se trata de decirte que estas son las mejores aplicaciones para la ubicacion de celulares por GPS, sino que además están comentadas positivamente por millones de clientes, alrededor del mundo, que disfrutan del servicio de estas herramientas espías.

¡Conoce las operaciones que puedes realizar por medio de FlexiSpy y Mspy!

flexispy-comprar

La manera mas facil de rastrear, localizar y monitorear un celular es usar un programa de monitoreo de celulares como Flexispy.

FlexiSpy (Pagina oficial de Venta aqui) va a permitir que la ubicación de un móvil con GPS sea mucho más efectiva, debido a que estamos hablando del programa espía con las características más avanzadas que podrás conseguir, además está al alcance de tu mano de manera totalmente instantanea, ya que puedes comprar la licencia solamente online y puedes descargar el programa directamente y empezar a usarlo en pocos minutos.

Flexispy es el mejor y mas completo programa espia de celulares en español y miles de usuarios confian en sus funciones.

Haga Clic Aqui para informacion detallada sobre Flexispy…

Una muy buena alternativa es el programa mSpy (Ver funciones y precios aqui), no solo es también una de las mejores aplicaciones de rastreo a nivel mundial, sino es efectivamente la más popular.

Aunque mSpy no te ofrece tantas funciones como lo hace FlexiSpy, sus más de 25 funciones resultan altamente eficaces en la ubicación de celulares.

Ambas aplicaciones resaltan entre sí cada una, por ofrecerte ciertas particularidades entre sus diferentes funciones, lo que las hacen herramientas realmente únicas y poderosas, si necesitas ubicar un teléfono celular, supervisar, detallar y visualizar datos.

Geo Cercas, Zonas de Seguridad con mSpy

mspy-celularmSpy ofrece una característica llamada Geo-Cercas con la cual podrás delimitar una zona segura por la cual el dispositivo con GPS que rastreas se movilice y cuando se encuentre fuera de esta barrera que creaste, serás avisado de manera inmediata.

Crea una zona segura en tu área de trabajo o por los espacios donde tus empleados puedan movilizarse y asegúrate de que se encuentren protegidos y cumpliendo con sus obligaciones.

También puedes crear una barrera de seguridad dentro de tu casa y estar informado si tus hijos salen de los límites de esta área segura, delimitada a través de mSpy.

Evite preocupaciones sobre la ubicación de tus hijos y empleados por medio de Geo-Cercas, recibiendo todas las notificaciones necesarias a tu correo electrónico, de esta manera podrás estar mucho más seguro.

Click Aqui para ver todas las Funciones y Versiones con Precios en la pagina de ventas oficial

¡Alertas de geoperimetraje de FlexiSpy!

FlexiSpy también cuenta con cierta peculiaridad, debido a que va a permitir que mantengas una supervisión detallada de los procesos que llevan a cabo tus empleados, mientras se encuentran en horario laboral, para que de esta manera estés atento a las operaciones que realizan y saber si lo están haciendo de manera correcta.

Utiliza la función de rastreo de ubicación por medio de GPS con FlexiSpy y determina al instante la ubicación exacta de tus empleados, además puedes combinarlo con las alternativas de alerta de geoperimetraje, visualizando a través del panel de control, podrás conocer como ubicar un celular.

¿Cómo hallar un celular con GPS por medio de FlexiSpy?

Para saber la localización y ubicar un celular con GPS por medio de FlexiSpy, solo debes dirigirte a su página web ofical aqui y descargar el paquete que más te convenga, una vez que lo instales podrás conocer la ubicación del dispositivo móvil en cualquier momento.

FlexiSpy no solo te permite ubicar un celular por medio de su rastreo de ubicación, sino que podrás enterarte de cosas como:

  • Escuchar las llamadas del teléfono celular en vivo, con opción de grabarlas
  • Control remoto de camara y microfono
  • SMS enviados y recibidos en el dispositivo móvil
  • Espiar chat en redes sociales, como Facebook, o servicios de mensajería instantánea como WhatsApp
  • Conocer el historial web y los sitios que ha visitado el celular a través de internet.
  • Espiar contraseñas
  • Visualizar contenido multimedia almacenado en el móvil

¿Como encontrar la ubicación de un celular por medio de mSpy?

Es posible que desees localizar en determinado momento a tus hijos o empleados, sea cual sea el motivo, con mSpy podrás saber con certeza donde se encuentran ubicados y de esta manera poder contactarlos.

Gracias a mSpy podrás:

  • Visualizar a través de un mapa la ubicación exacta de manera inmediata, de cualquier dispositivo móvil al que le instales la aplicación.
  • Tener acceso a las diferentes rutas visitadas por el celular, en un completo historial.
  • Detectar la ubicación del teléfono celular, incluso sin necesidad de que este tenga el GPS encendido.
  • Monitorear todos los datos de la ubicación a través de un panel de control muy fácil de usar.

mSpy es una herramienta de rastreo poderosa

Con esta herramienta tecnológica de rastreo no solo estarás conociendo la ubicación de tus hijos y los miembros de tu equipo laboral, sino podrás acceder a una cantidad de datos que te pueden generar información de gran utilidad.

Con la monitorización que te permite este programa podrás también:

  • Restringir cualquier llamada entrante del teléfono que monitoreas.
  • Ver los mensajes de texto, entrantes y salientes del dispositivo móvil.
  • Visualizar el uso de internet del teléfono de celular y saber cuáles son las páginas que ha visitado.
  • Tener conocimiento de las redes Wifi a las que el celular se conecta.
  • Controlar y bloquear aplicaciones instaladas en el equipo celular.
  • Espiar contenido en redes sociales como Facebook, Snapchat, Skype, entre otras.
  • Controlar remotamente el equipo celular.

FlexiSpy y mSpy son conjuntamente los programas de rastreo más completos y populares para ubicar teléfonos celulares y de esta manera saber dónde pueden estar localizados tus hijos y conocer que sitios frecuentan.

Luego de revisar y analizar lo que cada programa tiene para ofrecer, tenemos que mSpy es el software más popular entre los usuarios que desean hacer seguimiento de dispositivos móviles, pero la opción más avanzada a nivel de opciones y funcionalidad las ofrece FlexiSpy. No obstante, ambos representan buenas opciones en el rastreo de celulares con GPS.

Veamos en detalle que tipos de uso existen para programas como los dos mencionados arriba.

El Rastreo y Monitoreo de los Teléfonos de la Empresa

Saber en qué lugar se encuentra cada uno de los miembros de tu equipo es muy importante para sacar mayor provecho a tu fuerza de trabajo, ya sean los ejecutivos de ventas, los técnicos de servicio y soporte, los agentes de seguridad, o cualquier otro tipo de empleado que realiza la mayor parte de sus labores fuera de la oficina.

Conocer la ubicación de tu personal en todo momento te da una extraordinaria ventaja que puedes utilizar en favor del crecimiento de tu propio negocio, ya que puedes “mover tus piezas” de acuerdo a los eventos que van sucediendo en el día.

Por ejemplo, digamos que a primera hora de la mañana realizaste las rutas de entrega para tus 4 vehículos, pero resulta que a media mañana uno de tus clientes te llama para pedirte que recojas urgentemente unos documentos. Si los celulares de tu personal de reparto pueden ser localizados en Google Maps atravez de mSpy o Flexispy, en un minuto puedes solicitarle al empleado más cercano que pase a recoger los documentos sin alterar mayormente su ruta.

Claro que también te serviría para mantener una supervisión más cercana de todos tus empleados y podrías saber si, de alguna manera, están siendo deshonestos contigo y con la compañía.

Dado que el abuso de confianza es uno de los problemas más comunes en el mundo laboral, pero al mismo tiempo es uno de los más difíciles de verificar, una aplicación de monitoreo y rastreo instalada en cada celular de la empresa te daría los elementos para detectar oportunamente a esos trabajadores deshonestos.

El Rastreo de Celulares de nuestros Hijos

localizador de personasEs innegable que vivimos tiempos muy complicados y riesgosos para nuestros hijos: las probabilidades de que comiencen a dar malos pasos sin que siquiera nos enteremos, son muy altas.

En primer lugar es imposible hoy en día mantener a tus hijos aislados del mundo: tienes que darles acceso a Internet, tienes que dejarlos ir a fiestas y salidas con los amigos, tienes que permitirles, en una palabra, vivir la vida que les tocó vivir.

En segundo lugar, no es un secreto para nadie que existen muchos intereses ilegales que ponen sus ojos sobre los niños y los adolescentes: distribuidores de drogas, tratantes de blancas, productores de pornografía, traficantes de menores, etcétera.

Afortunadamente, la existencia de programas para localizar celulares es una de las grandes ventajas que nos ofrece la tecnología moderna, ya que nos permite mantener una supervisión precisa sobre nuestros hijos sin estarlos presionando o avergonzando por medio de llamadas insistentes mientras van a cine o a una fiesta con los amigos. Flexispy y mSpy funcionan como un localizador de personas y con el siempre sabemos donde se encuentran nuestros hijos.

El Valor de la Verdad

Conocer la verdad nos libera, porque podemos tomar decisiones: podemos hablar con nuestros empleados o con nuestros hijos para buscar una solución y seguir adelante.

O podemos decidir tomar soluciones con acciones radicales, despidiendo al empleado, quitándole privilegios al hijo, o terminando una relación que no está yendo a ningún lado.

Cuando sólo tenemos sospechas e intuiciones nuestras decisiones van acompañadas por la duda y el sentimiento de culpa. Cuando conocemos la verdad podemos ser firmes y asertivos, lo cual termina por beneficiar a todos los involucrados, de una u otra manera.

Lo mejor de todo es que puedes hacer uso de mSpy y FlexiSpy en un modo invisible, lo que quiere decir que el programa es completamente indetectable en el celular rastreado.

Ambos programas son ideales para padres y dueños de empresas que requieren estar informados a cada instante.

¡Prueba mSpy y FlexiSpy ahora mismo y ubica cualquier celular con GPS que desees!

¿Son realmente efectivos los programas espía mSpy y FlexiSpy?

¡Desde luego que sí! Estamos hablando de las aplicaciones de rastreo más conocidas del mercado, con las cual podrás monitorear y ubicar un celular, solo con acceder a tu cuenta desde un ordenador.

Una vez que te dirijas a los sitios web de ambos programas podrás obtener toda la información necesaria para disponer de cualquiera de estas aplicaciones, conocer sus funciones detalladamente y proceder a efectuar su descarga e instalación.

No te dejes engañar por programas de rastreo de celulares que te ofrecen características que no cumplen, te garantizamos que esto programas cumplen a cabalidad con todas las funciones que ya hemos mencionado anteriormente.

¡Prueba ahora mismo los programas espías más innovadores del mercado! ¡Además sus fabricantes cuentan con garantía de reembolso y soporte las 24 horas del día, 7 días a la semana!

Deja a un lado las dudas y atrévete a conocer la realidad.

Imagen: Daniel Milford Flathagen,K. Kendall/flickr.com (CC)

9 Comments

  1. Héctor

    Solo trabajo en efectivo como lo pagaria

    • Pedro Ramirez

      Estos programas solo se puede comprar en linea, usando tarjetas o paypal. Lo siento.

  2. LUIS RODRIGUEZ

    deseo saber como obtengo el programa

    • Pedro Ramirez

      Puede obtener una licencia en el enlace que pusimos arriba dentro del articlo. Saludos!

  3. MAURIICO

    si instalo el programa a un iPhone 6 y después se le cambia de chip sigue funcionado igual o tengo que volver a instalar el programa en el teléfono

    puedo leer mensajes del whatsapp

    • Pedro Ramirez

      no hace falta volver a instalar el programa. si se puede leer mensajes de whatsapp.

  4. fredy tabora

    esta aplicasion es fantastica

  5. hector

    Para pagar en efectivo por cual cuenta

    • Pedro Ramirez

      Tendria que ser por transferencia bancaria o con tarjeta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *