Como rastrear un celular con Android

Las preocupaciones de la vida moderna

En el mundo en que vivimos, a la vez que nos esforzamos por trabajar y progresar, solemos estar preocupado por asuntos tales como la seguridad de nuestros hijos o la lealtad de los empleados en caso de empresarios. Son preocupaciones normales que todos tenemos. Y a veces podemos tener indicios de que algo va mal en alguno de estos aspectos.

¿Qué podemos hacer para saber la verdad?

Un programa espia de celulares como mSpy o Flexispy puede ser una respuesta para muchas personas. En este articulo vamos a explicar como funciona y como usted puede localizar un celular en un mapa con esta aplicacion para celulares que funcionan con Android.

El Localizador de Celulares para los populares teléfonos Android

Como localizar un celular androidLos teléfonos inteligentes o smartphones también son parte de la vida actual, y nosotros igual que nuestros hijos, seguramente, usan uno de estos teléfonos con acceso a internet.

También es usual que en las empresas se les proporcione un teléfono móvil a algunos empleados para mantener un contacto más fluido.

Se denomina teléfonos Android a los que emplean este sistema operativo móvil diseñado por la compañía Google.

Se trata de un software de código abierto, por lo que es usado por diferentes marcas fabricantes de teléfonos móviles como Samsung, Sony, LG y otras, por lo que acaparan gran parte del mercado – el 61% en Estados Unidos – , y además son especialmente populares entre los jóvenes ya que ofrecen un fácil acceso a internet y a redes sociales como Facebook y Twitter.

Cómo localizar a una persona a través de su smartphone

  • Una solución para resolver estos problemas relacionados con la seguridad de los hijos está dada porque existen eficientes programas para localizar celulares, con los cuales usted podrá tener acceso a la información acerca de dónde estuvo su hijo o empleado en determinado momento.
  • Flexispy y mSpy son programas espia que permiten el rastreo de celulares. Con uno de estos programas instalado en el celular de su hijo/a usted podrá saber dónde está o dónde estuvo a determinada hora del día o de la noche. Aclaremos que no se trata de inmiscuirse en la vida de los hijos si no de protegerlos de los peligros reales que acechan en el mundo de hoy.
  • Además de funcionar como localizador de personas estos dos programas espia ofrecen varios otros servicios. En el caso de los niños y adolescentes ofrecen una función que permite conocer las páginas web que han sido vistas desde el celular – y es muy probable que su hijo o hija, por una cuestión de edad, use uno de estos smartphones -, luego, quedará en usted decidir si estos sitios web son apropiados para su hijo y puede bloquearlos.

flexispy-comprarLo información a la que accederá a través de Flexispy y mSpy

  • Ambos programas se usa fundamentalmente para localizar y monitorear celulares, usted podrá conocer la localización de un determinado teléfono en cualquier momento.
  • Además, es posible rastrear mensajes de Whatsapp, Facebook Chat y Skype y otros programas de mensajeria.

Flexispy Extreme tiene una funcion muy avanzada, que mSpy no ofrece: Flexispy permite escuchar y grabar llamadas y controlar el microfono y camara del movil monitoreado.

mspy-celularmSpy no tiene tantos funciones que Flexispy, pero tambien es un programa excelente, que tiene miles de usuarios satisfechos. Ofrece muchas funciones utiles, incluso algunos que Flexispy no tiene, como el rastreo de mensajes de la aplicacion Tinder.

Clic aqui para ver todas las funciones de mSpy 

Porque muchas veces la información sobre la localización no será suficiente para tomar una decisión.

Con todos estos estos datos usted logrará saber la verdad y no le quedarán dudas sobre si su hijo o hija se está involucrando en una situación peligrosa.

¿Cómo funcionan estos Programas para rastrear un celular?

El programa registra la actividad del smartphone, luego envía esa información a un servidor y usted puede acceder a esa información, que estará debidamente protegida por una contraseña, desde su ordenador.

Antes, debe instalar el programa en el celular a rastrear. Esto es muy sencillo, para ello no se requieren conocimientos informáticos, se le brindarán las indicaciones para hacerlo, y en unos minutos el programa estará instalado. Flexispy incluso ofrece un servicio de instalacion a distancia.

Flexispy y mSpy son aplicaciones que están diseñados para adaptarse a los celulares Android, funcionan en modo invisible porque no aparece ningún icono ni ninguna otra señal que indique está en allí.

Sí es un requisito que el celular al que se desea rastrear cuente con conexión a internet ya que el rastreo se basa en la conexión a través de GPS, lo que da una ubicación exacta del dispositivo, pero es imprescindible que el smartphone cuente con conexión a internet.

¿Qué pasos debo seguir para usar Flexispy o mSpy?

  1. Debe registrarse en el sitio web oficial de la aplicacion que usted ha elegido. Haz Click Aqui para acceder al Sitio Web de Flexispy o Entra a la web de mSpy aqui
  2. Comprar una licencia y ya tendrá acceso al área de miembros con las instrucciones para instalar el programa en el teléfono que usted decida.
  3. Sólo deberá tener el celular en sus manos un par de minutos para realizar la instalación del programa, esto es muy sencillo, no se necesita conocimientos sobre la tecnología de los celulares Android, y además se le brindarán las indicaciones para instalar la aplicacion.
  4. Después de instalado este programa para localizar móviles, usted estará en condiciones de usarlo como localizador de personas mediante el rastreo de celulares que realiza, ya que lo que hace el programa es enviar la ubicación exacta del smartphone a un ordenador. Es decir, usted podrá acceder desde la PC de su casa u oficina a la localización exacta de su hijo o hija en determinado momento, a través del celular con Android que él o ella usa.

Si le parecio util esta entrada porfavor haga Click en ME GUSTA aqui abajo. Gracias.

10 Comments

  1. arnando

    Sólo quiero encontrar un número

  2. Emanuel García

    El costo es en dolares o pesos mexicanos?

    • Pedro Ramirez

      En US$.

  3. ana

    Quiero localizar la ubicación de un celular

  4. Hector fabio

    Se robaron mi celular necesito h ubicarlo es un lg optimus 910

  5. gustavo

    Hola me.gustaría ubicar un numero de celular

  6. jorge

    Me preocupan mis hijos y quiero saber donde están cuando trabajo ya que se el sircuito de ellos es para ver q no allá nada raro gracias

  7. Debora Torres.

    Gracias me párese excelente, pues si me preocupan mis hijos. GOD BLESS YOU! !!!

  8. Criolinda Pizarro

    Es bueno saber

  9. Pedro Ramirez

    Si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *