Como rastrear un BlackBerry con un Programa Rastreador GPS

como rastrear un blackberry

BlackBerry, el smartphone del mundo empresarial

BlackBerry es una marca de smartphones de alta gama, la calidad es lo que distingue a estos teléfonos móviles fabricados por la compañía canadiense Research In Motion Limited (RIM). En la actualidad RIM se encuentra próxima a lanzar una nueva generación de teléfonos inteligentes que ya se ha confirmado usarán el sofisticado sistema operativo BlackBerry 10.

Por las prestaciones que poseen los BlackBerry son el tipo de móviles que se usan con frecuencia en el mundo empresarial. Es habitual también que se proporcione uno de estos smartphones a algunos empleados.

Como localizar un BlackBerry con un Rastreador GPS

Pero, como todos sabemos, el mundo de los negocios es muy competitivo, y además, es difícil fiarse de alguien hoy en día. Ahora bien, puede suceder que usted tenga sospechas de que el celular que usted le ha confiado a uno de sus empleado, él lo esté usando para tareas que no son propias del trabajo, como realizar llamadas privadas, o puede suceder que simplemente usted desconfíe de su empleado.

Como localizar a una persona por su BlackBerry

Para ayudarlo a resolver esas dudas existen programas para rastrear celulares, como Flexispy, que entre otras funciones, permiten la localización de personas a través del móvil.

Flexispy tiene mas de 150 funciones, entre ellos escucha y grabacion de llamadas y control remoto del microfono.

Programas para BlackBerry: Localizador GPS Flexispy


flexispy-comprarCon Flexispy usted puede enterarse si su empleado se ha pasado horas navegando por internet
desde el BlackBerry de la empresa en vez de realizar sus tareas, si cumple con su horario o se va a su casa horas antes de finalizar la jornada laboral.

Y también, dependiendo del tipo de trabajo, a usted le puede interesar conocer la localización exacta de un empleado en determinado momento. Para todo ello es útil este programa para localizar celulares.

>> Accede Aqui a la pagina oficial de Flexispy

Flexispy ofrece además otras funciones, como el acceso a los mensajes enviados y recibidos desde el celular, y en el caso de los BlackBerry, el programa permite también el acceso a los mensajes enviados a través de BlackBerry Messenger, el popular sistema de mensajería instantánea gratuita de RIM.

  • Con este software usted podrá leer todos los mensajes que han sido enviados y recibidos por el celular, aun si son borrados por el usuario.
  • También tendrá acceso a toda la información relacionada con las llamadas que se realizan desde el celular. Del mismo modo, podrá ver los correos electrónicos enviados a través de internet desde el teléfono.

Toda esta información Flexispy la enviará a un servidor, y luego, usted podrá verla de forma segura desde cualquier ordenador con conexion a internet.

Diferentes usos de Flexispy en celulares BlackBerry

Por supuesto que la instalación de este programa en un BlackBerry no sólo es útil en el ámbito empresarial, usted puede instalar este rastreador de celulares en el smartphone que le ha dado a su hijo, si presiente que está haciendo cosas indebidas o se está involucrando en situaciones riesgosas.

¿Como funciona Flexispy?

Debe ingresar al sitio web de Flexispy y comprar el programa de rastreo de celulares mediante una tarjeta de crédito o a través de Paypal o transferencia bancaria.

Con ello habrá creado su cuenta en Flexispy y recibirá instrucciones para instalar el programa rastreador de celulares en el teléfono BlackBerry.

Tenga en cuenta que para realizar la instalación usted deberá tener en sus manos el celular durante unos minutos, y además es imprescindible que el smartphone tenga conexión a internet para que pueda ser rastreado ya que el seguimiento que se realiza a través de GPS le permite ver la ubicación exacta del celular en Google Maps, siempre y cuando el BlackBerry esté conectado a la web.

Luego de realizados estos pasos ya estará todo listo para que usted pueda comenzar a monitorear la actividad en el teléfono BlackBerry en el que ha instalado Flexispy.

Lea aqui las Preguntas Frecuentes sobre el Localizador de Celulares Flexispy

En el caso de los smartphones BlackBerry, para la instalación de este programa se requiere que cuenten con sistemas operativos 4.2.1 o superior.

La Versión Premium de Flexispy

La Versión Premium de Flexispy. ¿Para qué es útil? Imagínese el caso de que usted tiene sospechas que un empleado de su empresa le está robando dinero o le está pasando información clave a una competidor, usted debe actuar sin titubeos para salir de dudas.

Con Flexispy Premium podrá rastrear mensajes de Whatsapp, Facebook, Skype y Snapchat. Ademas permite grabar llamadas VOIP de Whatsapp y otros mensajeros instantaneos. Con esa información en su poder, no sólo se terminarán para usted las dudas, si no que tendrá pruebas contundentes para tomar las decisiones que considere adecuadas para el caso.

La version Extreme incluye muchas mas funciones, como escucha de llamadas, grabacion de sonidos del entorno y control de camara. Pueden ver detalles haciendo clic en el enlace de abajo.

Haga clic Aqui para acceder al Programa Flexispy para Blackberry

Imagen: lilivanili/Flickr (CC-BY 2.0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *