Como monitorear y espiar un iPhone sin Jailbreak

como espiar un iphone sin jailbreak

mSpy es uno de los softwares líderes en monitoreo de dispositivos ya que posee una función para espiar iPhones sin tener acceso al teléfono

La privacidad y la confianza van de la mano, pero como seres humanos sabemos que no podemos creer plenamente en un desconocido, o permitir que los niños tengan libre acceso a Internet.

Muchas veces necesitamos supervisar y estudiar a las personas para conseguir la tranquilidad y la confianza que buscamos.

Los nuevos smartphones nos han abierto las puertas y nos permite acceder a casi cualquier tipo de información. Redes sociales, páginas web, emails, aplicaciones… el flujo de información parece incontrolable, y esto puede generar mucha angustia si desconfiamos de una persona o de lo que pueden ver los niños.

Pero, ¿existe una manera discreta de conocer el uso que se le da a un dispositivo?

La respuesta: Sí, existen muchas aplicaciones y programas para espiar sin necesidad de ser un hacker. Actualmente mSpy parece ser tener las funciones más discretas.

¿Qué es mSpy?

mspy-app-espiaSe trata de un programa que permite a la persona que lo instala en un dispositivo tener acceso a la información de ese teléfono desde otro aparato, una computadora, por ejemplo.

Al instalar el software en tu iPhone puedes iniciar sesión en la página de mSpy desde tu laptop y acceder a las fotos, mensajes, emails y al registro de llamadas que se han realizado desde el teléfono.

Tiene hasta 28 funciones. Desde el programa puedes localizar tu iPhone en caso de robo, ver el historial del navegador, acceder a contactos, leer mensajes, correos y más.

>> Click aqui para ver todas las funciones en la pagina oficial de mSpy! <<

mSpy tiene dos tipos de softwares, uno para teléfonos y otro para computadoras. Es compatible con sistemas iOS (desde iOS6 hasta iOS 8.1.2), Android, Windows y Mac OS.

La cantidad de acceso y la duración del uso de mSpy dependerán del tipo de paquete que se compre. Para teléfonos móviles hay tres, el programa básico que cuesta mensualmente desde 8.33 USD, el familiar 13.33 USD y el Premium que tiene un valor de 16.33 dólares al mes.

La instalación no dejará rastro, el software se vuelve invisible y la persona que use el aparato no ve ninguna señal de que está siendo monitoreada.

Puede hasta registrar la actividad de aplicaciones populares como Snapchat, Skype y WhatsApp en teléfonos móviles.

Básicamente este nuevo sistema te permite ser un espía profesional en cuestión de minutos, solo necesitas tener el dispositivo en tus manos por un rato para la instalación (el tiempo que dura dependerá de cada aparato, en algunos puede tardar hasta más de media hora).

Espiar sin necesidad de tener acceso al iPhone

Los populares iPhones tienen un buen sistema de seguridad. Normalmente para instalar este tipo de programas en iOS es necesario hacer un Jailbreak: acceder a la configuración y desbloquear el teléfono para proceder luego a la instalación del software.

Sin embargo, ahora mSpy cuenta también con alternativas de monitoreo a través de iCloud sin necesidad de tocar el móvil, ni conocer mucho sobre Jailbreaking.

Este plan extradiscreto de mSpy se paga con programas de pago mensuales. Al igual que el sistema regular, tiene una variedad de precios según el uso y la duración, que van desde el paquete básico de un mes por 39.99 dólares, hasta programas familiares de 12 meses por 799.95 dólares.

La limitación que tiene este servicio es que al no ser instalado directamente en el dispositivo, desde iCloud no se puede monitorear cierta información como WhatsApp o Snapchat. Para que puedas monitorear estos, debes hacer el Jailbreak.

¿Cómo se instala mSpy en un iPhone sin Jailbreak?

  1. Ingresa a la página web de mSpy y compra el paquete que mejor se ajuste a tus necesidades.
  2. Crea una cuenta con tu nombre de usuario y contraseña.
  3. Accede al correo que envía mSpy con los pasos de la instalación.
  4. Ingresa a tu panel de control en línea y agrega las credenciales de iCloud.
  5. Debes asegurarte de que iCloud está habilitado para las funciones que deseas espiar: correos, recordatorios, calendario, historial de llamadas, contactos.
  6. Agrega iCloud a tu cuenta de mSpy
  7. Monitorea desde tu teléfono o computadora el dispositivo que necesitas espiar.

En caso de tener algún inconveniente con la instalación, la página web cuenta con un servicio de chat disponible las 24 horas para atención al cliente.

Quieres aun mas funciones de monitoreo?

Por ejemplo escucha de llamadas y grabacion de sonidos del ambiente y control de la camara? Solo es posible con un iPhone con Jailbreak. Aqui puedes leer mas sobre como espiar un iPhone con el Programa FlexiSPY.

Para quién es útil?

Padres y representantes: Hoy en día cualquier padre se preocupa por lo que ven sus hijos todo el día en el teléfono, con quién hablan, qué tipo de información intercambian o en qué se pueden estar involucrado.

Desde lo que ven los más pequeños en Youtube, hasta lo que envían los adolescentes en sus cuartos cuando no están los padres en casa: El control parental se ha convertido en la mejor herramienta para alejar a niños y jóvenes de contenido inapropiado. Es aquí cuando mSpy se convierte en el mejor revelador de información para padres.

El software permite a los adultos ver qué fotografías envían sus adolescentes, conocer con quién intercambian llamadas, su ubicación geográfica, y hasta restringir el acceso a algunas páginas web. Según declaraciones en la página web de mSpy, algunos padres han descubierto que sus hijos eran víctimas de abuso escolar y otros que consumían drogas.

Empleadores: muchos jefes de empresa pueden sacar provecho de esta aplicación. El software les permite conocer la información que comparten por correos electrónicos o mensajes de texto.

Puede ser de especial utilidad para compañías que manejen información delicada, que requiera extrema confianza en sus trabajadores, que permita el acceso a dinero o a sistemas de estricto cuidado.

Muchas empresas cuentan con dispositivos como iPads o teléfonos que pertenecen a la compañía y pueden usar este sistema para asegurarse de que sus empleados les estén dando un correcto uso.

mspy-compra

 

Tomar en cuenta: Aunque mSpy fue diseñado principalmente para control parental y control de empresas, son muchos los usuarios que han encontrado otro tipo de utilidad en este programa. Sin embargo, debe procurar extremo cuidado respecto al tipo de uso que le da a mSpy y siempre tener un permiso para monitorear el teléfono móvil de otra persona.

También es importante considerar las leyes locales del país o ciudad en el que se hace uso de este sistema y respetar las normativas vigentes. El software está destinado exclusivamente a usos legales, la responsabilidad por violación de leyes debe asumirla el usuario.

2 Comments

  1. Andy

    Como hago jailbreak en el celular antes de instslar el programa?

    • Pedro Ramirez

      No hace falta. Pero si quiere hacerlo puede encontrar tutoriales en youtube. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *