Cómo localizar y espiar un iPhone

como localizar y espiar iphone

Si estas buscando una manera como localizar un iPhone o como monitorear su ubicacion y uso, has llegado al sitio correcto.

Te vamos a presentar dos apps que sirven como localizador de iPhone y a la vez permiten rastrear llamadas y mensajes y muchas mas cosas interesantes, que detallamos mas abajo.

Rastrear un celular perdido, o encontrar una persona por medio de su celular puede ser una experiencia estresante, particularmente si se trata de localizar un celular iPhone.

Las aplicaciones FlexiSpy y mSpy harán que ubicar el iPhone de tu hijo o del empleado de tu compañía sea una tarea mucho más fácil, ya que se trata de los programas líderes en rastreo. Y los unicos que estan completamente en español.

Quizás estés buscando la forma más fácil de ubicar tu teléfono celular, y luego de que conozcas mSpy y FlexiSpy, tus dudas sobre como rastrear un iPhone quedarán resueltas.

Sigue leyendo sobre las funciones y ventajas de cada programa:

Como ubicar un iPhone con el Programa de Rastreo mSpy

mSpy es un programa espìa completamente compatible con celulares iPhone, incluso sin hacer Jailbreak en el iPhone que se quiere monitorear o rastrear.

mspy-celularmSpy te permite poder rastrear el móvil que desees, permitiéndote no solo conocer la ubicación del celular, sino además tener acceso a mensajes, imagenes, agenda y mucho mas.

Mediante el panel de control y a través de un ordenador podrás conocer las operaciones que se realizan en el celular que estes monitoreando, además este panel de control es muy fácil de usar.

Podrás:

  • Configurar mSpy para poder localizar el iPhone por GPS y saber dónde se encuentra la persona que deseas localizar.
  • Crear zonas permitidas con alertas automaticas si el iPhone sale de esta zona
  • Consultar el contenido que tu hijo recibe a través de aplicaciones donde se comparten contenido multimedia como WhatsApp y Snapchat.
  • Leer los mensajes de texto que recibe el usuario del que espías el teléfono celular, tanto los entrantes como salientes.

Localizar el celular de cualquier persona, será una tarea muy fácil con el programa espia mSpy, ya que aparte de las características anteriormente nombradas, podrás acceder una gran variedad de opciones para visualizar y rastrear cualquier celular iPhone o Android.

Las preocupaciones acerca de tu hijo o de cualquier otro familiar, o miembro de tu equipo de trabajo, pasaran a ser resueltas una vez que descargues y comiences a utilizar el software de rastreo más popular del mercado.

Para tener acceso a todas las funciones de mSpy tendrás que hacer Jailbreak en el iPhone. Hay muchos videos en Youtube como hacer esto.

Pero no necesitarás saber mucho sobre jailbreak o ser un hacker experto para poder rastrear un iPhone, porque mSpy cuenta con opciones para monitorear sin necesidad de tener el celular a la mano, todo esto a través de iCloud.

Lo mejor de todo es que podrás llevar a cabo la instalación de esta aplicación sin ser detectado, la aplicacion será completamente invisible en el celular que monitoreas.

mSpy te ofrece más de 25 funciones que podrás utilizar para conocer toda la información que necesites saber y así podrás estar más seguro, manteniéndote al tanto de los movimientos de tus hijos.

¿Cómo puedo instalar mSpy en un iPhone sin Jailbreak?

  • Dirígete a la página de mSpy y escoge el plan que más se ajuste a tus necesidades.
  • Abre una cuenta con tu nombre de usuario y elige una contraseña para acceder.
  • Revisa el correo electrónico que te enviara el equipo de mSpy, para conocer todos los pasos que debes llevar a cabo para su instalación.
  • Accede al panel de control de mSpy, desde tu ordenador e ingresa las credenciales de iCloud.
  • Asegúrate de que iCloud este correctamente habilitado para llevar a cabo las diferentes funciones de rastreo.
  • Vincula iCloud a tu cuenta de mSpy.
  • Finalmente, podrás visualizar y monitorear el dispositivo móvil que espiarás, directamente desde tu computadora o tablet.

La alternativa: El programa FlexiSpy con mas de 150 funciones de rastreo

Se trata del programa de rastreo más avanzado del mercado, que te permite poder espiar más de 15 aplicaciones de mensajería instantánea, incluyendo las redes sociales más populares en la actualidad.

No solo podrás espiar celulares iPhone, sino también tablets y celulares Blackberry, Android, Symbian y Windows mobile. La seguridad de tus seres queridos debe ser primordial y estar atento a los movimientos y la información que comparten es clave para mantenerlos fuera de cualquier peligro.

FlexiSpy cuenta con soporte técnico que te ayudará a resolver cualquier problema que tengas manejando el programa y además resolverá cualquier inconveniente que presentes en la instalación de la aplicación.

¿Para qué puede serle útil un programa para localizar celulares como Flexispy?

¿Alguna vez ha querido saber si su hijo está donde le dijo que estaría?

¿Alguna vez ha querido saber dónde está su empleado en un determinado momento?

¿Ha pensado cómo podría acceder a toda esta información?

Flexispy le ofrece una solución para resolver todas esas interrogantes. Estamos hablando de un eficiente programa para localizar y rastrear celulares iPhone que le permitirá ubicar el dispositivo en tiempo real a través de los Google Maps.

>> Ver Versiones y Precios en la pagina oficial de Flexispy

Funcionalidades que ofrece el Rastreador de Celulares Flexispy

flexispy-comprarAdemás de la localización de celulares por GPS  el programa Flexispy Premium ofrece:

  • Acceso a toda la información acerca de las llamadas recibidas y realizadas desde el iPhone, los números de los teléfonos a los que se ha llamado, cuántas llamadas se han hecho, a qué hora se realizaron, que duración tuvieron, etc.
  • Permite el rastreo de Whatsapp, Skype, iMessage, Facebook Chat y Snapchat.
  • Rastreo de SMS: Acceso a todos los mensajes de texto enviados y recibidos desde el teléfono en el que se ha instalado el programa.
  • Acceso a todas las fotos, videos, musica almacenadas en el celular.
  • Historial Web, Marcadores

Ventajas de Flexispy Versión Extreme

Además de ofrecer las funciones de localizador de celulares y todas las otras funciones antes mencionadas, la Versión Premium le permite escuchar y grabar llamadas, controlar microfono y camara, y otras 150 funciones mas.

¿Que debe hacer para utilizar el Programa Espia Flexispy?

1 – Debe acceder y registrarse en el sitio web de Flexispy y comprar una licencia.

2 – Luego ya tendrá acceso al área de miembros del sitio y se le enviarán las instrucciones para instalar Flexispy en el iPhone que usted decida.

3 – Debe tener en cuenta los siguientes aspectos que son importantes:

Es imprescindible que el iPhone que se desea rastrear cuente con conexión a internet para que el programa pueda encontrar la localización del celular. También será necesario tener en sus manos por unos minutos el smartphone para manipularlo y realizar la instalación del programa.

Para instalar FlexiSpy se debe realizar un proceso conocido como Jailbreak, que consiste en liberar al iPhone para que se puedan instalar aplicaciones que no son originales de Apple y para que sea posible acceder a los archivos guardados en el celular.

Lea tambien: Como espiar un iPhone sin hacer Jailbreak

No son necesarios conocimientos especializados de informática para realizar ninguno de estos pasos, además, desde Flexispy se le brindarán todas las indicaciones para instalar el programa rastreador de celulares y tambien ofrecen un servicio de instalacion remota.

Luego de instalado el programa para rastrear el iPhone, éste será totalmente invisible en el dispositivo.

¿Por qué mSpy y FlexiSpy son los mejores programas para localizar un iPhone?

mSpy es el programa de rastreo más popular del mercado, mientras que FlexiSpy es el software de rastreo más avanzado del mercado. Respaldadas además por millones de usuarios satisfechos alrededor del mundo.

Ambos cuentas con características y funciones adaptadas para todo tipo de consumidores, ya que son compatibles con los principales sistemas operativos, así que no tendrás problema si posees un iPhone o un celular Android, porque puedes gozar de ambas aplicaciones sin problemas.

Estarás al tanto de la ubicación del teléfono, como localizarlo y asimismo saber los datos que maneja el teléfono celular y con quién los comparte, eligiendo entre cualquiera de las dos aplicaciones líderes en rastreo de móviles.

FlexiSpy y mSpy para padres, representantes y dueños de empresas

El iPhone es uno de los teléfonos más populares en la actualidad y el preferido entre adolescentes, jóvenes y empleados, no solo porque posee un diseño bastante atractivo, sino porque cuenta con funciones innovadoras.

Localiza a tus hijos por su iPhone

Si tu hijo posee un iPhone será mucho más práctico usar estas aplicaciones para estar pendiente de todos sus movimientos y del contenido que comparte en sus redes sociales, debido a que pueden estar expuestos a peligros en la red, por la libertad que tienen con sus teléfonos celulares.

Podrás estar monitoreando donde se encuentran y si te dicen la verdad, aparte de escuchar sus llamadas y ver todos sus mensajes de texto.

Rastrear los iPhone de la Empresa

Por otra parte, si eres el dueño de una empresa y estas a cargo de gran parte de tu equipo de trabajo mSpy y FlexiSpy te garantizan estar al tanto de tus empleados, de la información que comparten y dónde se encuentran.

Podrás tener la certeza de estar informado sobre cualquier celular que requieras rastrear con estos programas, obteniendo solo información veraz, que podrás visualizar desde tu ordenador.

Pues, ya sabes como localizar un iPhone. Si no estás satisfecho con el servicio del software, mSpy y FlexiSpy te ofrecen garantía de reembolso y por otra parte, el mejor servicio de instalación para mayor comodidad.

¡Te aseguramos que accediendo al sitio web de ambas aplicaciones podrás conocer todas sus funciones, y elegir cualquiera de los planes que más se ajuste a tus necesidades!

¡No pierdas más el tiempo y comienza a probar los software líderes en rastreo de la industria!

Si este articulo le ha parecido util, por favor haga click en ME GUSTA o compartelo en Twitter, Google+ o su red social favorita. Tambien nos interesa su opinion o sus dudas y preguntas. Dejen un comentario abajo!

8 Comments

  1. Coco

    Si me puede mandar los precios y modo de pago por favor

    • Pedro Ramirez

      Los precios puede ver si pincha en el enlace dentro del articulo que le lleva al sitio oficial del programa.

  2. Alcides

    Hola dice que es para los nokia yo tengo samsu para ese sirve

    • Pedro Ramirez

      Si tambien sirve para Samsung con Android.

  3. Rita Romero

    Cuanto cuesta obtener la licencia? Qué vigencia tiene

    • Pedro Ramirez

      Mira los precios segun la version en el enlace que dentro del articulo. hay licencias mensuales y anuales. Los anuales incluyen un descuento bastante bueno!

  4. ramon

    Está bien interesante

  5. Wilma

    me interesa el servicio complete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *