Como Localizar A Una Persona Por Medio De Su Celular

¿Te ha pasado que quisieras saber dónde se encuentra tu hijo o tu hija, para estar seguros de que están bien?

¿Quisieras poder tener mayor control y supervisión sobre tu personal de campo, sabiendo dónde se encuentran en las horas de trabajo?

Como localizar una persona a travez de su celularEn este articulo vas a encontrar las respuestas a estas preguntas porque te vamos a enseñar como localizar a una persona por medio de su celular o movil.

Los teléfonos modernos, Smartphones, cuentan con la tecnología de localización y ubicación integrada, ya sea por medio de la triangulación (utilizando la fuerza de la señal entre las diversas torres o células de transmisión del operador), o bien utilizando el radio GPS de localización satelital.

Lo único que hace falta es que instales en los teléfonos de tus hijos o en los de tu empresa una aplicación que envíe de manera consistente la información de la ubicación a un servidor al que tú puedas ingresar para revisar dicha información. Así de simple.

FlexiSpy (Pagina oficial aqui) y mSpy (Pagina oficial aqui) son las aplicaciones más completas, avanzadas y populares, entre las diferentes opciones que ofrece el mercado de programas de rastreo que permiten localizar a una persona a través de un dispositivo móvil.

mSpy te ofrece funciones muy utiles para ubicar a alguien a través de su celular y FlexiSpy por su parte, te brinda excelentes funciones, que puedes manejar para hacer más efectiva tu búsqueda.

Sin duda alguna son herramientas de gran ayuda el que podamos saber dónde están nuestros familiares, amigos y empleados, a través de un celular y por consiguiente, saber cómo localizarlos.

FlexiSpy y mSpy: Aplicaciones efectivas para la localización de cualquier persona

Estas dos grandiosas aplicaciones te ofrecen funciones que se ajustan a tus necesidades si deseas localizar a una persona y no solo podrás ubicarla, sino tener información detallada acerca de los datos que maneja en su teléfono celular.

Clic aqui para ver funciones y precios de mSpy!mSpy es el programa de rastreo más popular, con el podrás estar al tanto sobre la localización de tus hijos o tu personal de trabajo.

Entérate de la ubicación GPS de esta personas en cualquier momento y tambien tendras acceso al historial de sus ubicaciones.

Esta aplicación no solo te permitirá saber la ubicación de alguien por medio de su teléfono sino que además te ofrecerá muchos más datos.

Tendrás acceso a mensajes de texto, archivos multimedia, agenda, calendario y registro de llamadas del celular que estés monitoreando, todo esto en modo invisible.

Clic Aqui para ver todas las funciones, versiones y precios de mSpy!

Geo-Cercas de mSpy para mayor seguridad y control

Geo-cercas es una de las grandes características que te ofrece mSpy y te ayudará a tener mas control, con ella puedes crear una zona segura dentro del área de tu casa o trabajo y saber cuándo el celular monitoreado sale de esta zona, alertándote de manera instantánea.

Mantenerte al tanto de la ubicación de las personas que monitoreas a través de Geo-cercas, te brinda mayor comodidad y tranquilidad, cuando se trata de hallar a tus hijos o empleados.

¡Con FlexiSpy puedes rastrear a una persona a través de su celular!

flexispy-comprarLa solución definitiva a la necesidad de localización de tus celulares se llama FlexiSpy: una App muy completa que mantiene un registro constante de la ubicación del equipo, mandando esta información a un servidor donde puedes accesar con tu nombre de usuario y contraseña.

Puedes ver en Google Maps la localización exacta de cada uno de los equipos en los que has instalado esta App. ¡Fantástico!

Pero esto es sólo una parte de lo que Flexispy hace por ti.

También lleva un registro preciso del uso de todas las funciones del teléfono, incluyendo llamadas, mensajes, correos electrónicos, imágenes, videos…

Haz clic aqui para ver todas las 150+ funciones y los precios de FlexiSpy

Si estas preocupado por el comportamiento de tu hijo y también quieres saber los lugares que este frecuenta con sus amigos, FlexiSpy es tu aliado en la búsqueda de tu hijo.

Además, si ha pasado un tiempo y tu hijo se encuentra en la calle y no se comunica contigo, con esta poderosa herramienta podrás localizarlo.

Por otro lado, podrás saber dónde se encuentran tus empleados, una vez que instales FlexiSpy en los dispositivos móviles que le proveerás, de esta forma estarás informado de si estos cumplen con sus funciones laborales; agilizar cualquier proceso si así lo deseas, contactándolos, una vez que sepas su ubicación exacta.

¿Quiénes pueden beneficiarse con FlexiSpy y mSpy?

Saber cómo localizar a una persona es a veces una cuestión que nos atañe a muchos, sobre todo si eres un padre que se preocupa por sus hijos y quieras saber su ubicación y con quienes interactúan para estar alerta ante cualquier peligro.

O por otro lado, un jefe preocupado por sus empleados y al tanto de que todos en su entorno laboral estén llevando a cabo sus funciones correctamente, sin necesidad de hacer perder el tiempo de los demás y el de tu empresa.

Ambas aplicaciones son ideales para conocer cada detalle que quieras saber.

La instalación de ambos programas de rastreo solo toma unos minutos luego de descárgalas y además poseen soporte técnico si así lo necesitas.

¡No dudes en conocer a fondo las características que estas dos aplicaciones te ofrecen en su sitio web!

La Localización de los Hijos

Como rastrear un celular por GPSEs indudable que la tecnología moderna de la comunicación móvil se ha convertido en una gran herramienta para que los padres puedan mantener contacto con los hijos cuando estos salen.

Hace apenas unos años, cuando llevabas a tus hijos al cine y los dejabas con un grupo de amigos de la escuela, perdías toda oportunidad de contacto con ellos hasta que regresaban a casa o pasabas a recogerlos a la hora convenida.

Si llegaba a suceder algún accidente o si tu hijo llegaba a tener cualquier problema menor o mayor, era muy complicado contactarte para que lo auxiliaras.

Hoy eso ya es cosa del pasado: con un celular sabes que tus hijos pueden contactarte en cualquier momento que lo necesiten, y eso genera una gran tranquilidad.

Sin embargo, esta misma tecnología trae consigo nuevos y diferentes riesgos para tus hijos que les puede afectar seriamente. Por ello es indispensable instalar en sus equipos Apps como mSpy o Flexispy que te permitan saber de ellos con mayor precisión.

La Localización de los Empleados

Este es un tema muy importante para cualquier negocio cuando tiene empleados que trabajan fuera de la oficina, como vendedores, técnicos de servicio, repartidores, mensajeros, etcétera.

rastrear-empleados-celular

El saber dónde se encuentra cada uno de los miembros de tu equipo de ventas te puede permitir canalizar una cita urgente con un prospecto importante que acaba de contactarte por teléfono en tu oficina. O puedes modificar la ruta de reparto de uno de tus empleados para resolver algún problema imprevisto.

Además, uno de los problemas más comunes en el mundo laboral es el abuso de confianza, es decir, que los empleados utilicen el tiempo y los recursos que le da la empresa para realizar actividades o negocios que no tienen nada que ver con el trabajo para el que se les está pagando.

Llevar un registro de la actividad de cada uno de tus empleados es un medio de supervisión que te permite reconocer a tus buenos empleados, así como a los malos.

Conclusion

FlexySpy ofrece más funciones que cualquier otra aplicación de rastreo, más de 150 funciones por medio de las cuales podrás acceder a un sinfín de datos, ayudándote no solamente a localizar a tu hijo, empleado o cualquier persona, sino conociendo además la información que manejan, estando alerta a cualquier señal de riesgo.

Por otra parte, mSpy es una aplicación tan popular y segura, que no necesita de una presentación, además cuenta con el respaldo de millones de usuarios a nivel mundial, que gozan del excelente servicio que les ofrece este software de rastreo.

Imagenes: Threat to Democracy,PictureYouth,sam_churchill/flickr.com

4 Comments

  1. Hayde gutierrrez sanchez

    Como localizo alguien por su celular

  2. Maria elena salcedo castro

    Sera de mucha ayuda para poder saver donde estan mis hijos

  3. maria lopez garcia

    ayudemen para localizar a alguien

  4. cinthia

    Kiero saber donde se encuentra un numero de cell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *