Como localizar un Celular – Requerimientos para Espiar un Celular

Actualizado: Mayo 2016

¿Por qué existe la necesidad de localizar un celular?

Como localizar un celular - Requerimientos

En la actualidad los dispositivos celulares son cada vez más importantes en nuestras vidas, ya que no solo sirven para mantenernos comunicados con las demás personas, sino porque podemos hacer infinidad de cosas con ellos, solo con usar diferentes aplicaciones y funciones. En el pasado solo podíamos realizar llamadas telefónicas.

Con el avance tecnológico se incorporaron más funciones a los celulares, desde juegos para nuestro entretenimiento, hasta la integración de cámaras, de navigacion por GPS y diseños más modernos y compactos.

Además de contar con la opción de navegación a través de internet y la descarga de aplicaciones que permiten disfrutar de mensajería instantánea y demás innovaciones tecnológicas.

Cada vez son más las personas que se conectan diariamente a sus celulares, pudiendo estar al tanto de noticias de manera rápida y asimismo compartiendo información en sus redes sociales, haciendo a un lado el uso de otras tecnologías, que han quedado atrás. Por ello es tan importante tener conocimiento de cómo localizar un celular.

Quizás te hayas hecho esta pregunta alguna vez: ¿Cómo puedo localizar y espiar un celular?

¿Cómo localizar un celular?

Es imposible, usando una computadora, espiar un celular, si no hay ALGO ya instalado en el celular. Es imperativo instalar una aplicación como Flexispy o  mSpy en el celular, diseñada para el celular particular, si uno quiere monitorarlo.

Actualmente existen 5 diferentes sistemas operativos que dominan el mercado de celulares, entre los cuales están:

  1. iOS, de Apple, para los iPhones, iPads, iPods, etc…
  2. Android, para varias marcas de celulares, de Google
  3. Symbian OS, de Nokia (Sony-Ericsson)
  4. Blackberry OS, para las Blackberry’s (obviamente)
  5. Windows Mobile, de Microsoft, para varias marcas de celulares

La mejor aplicación que le permite espiar y localizar un celular que funciona para todos los sistemas operativos arriba mencionados se llama Flexispy. Con sólo conectar el celular a internet, descargar e instalar Flexispy,

¡Usted podrá saber TODO lo que ocurre con ese celular desde su panel de control que se puede ver desde cualquier computadora del mundo que este conectada a internet!

El muy buen programa mSpy solo funciona con Android, iOS y tambien tiene una version para PC.

En resumen, para poder espiar o localizar un celular, se necesita:

  • Un smartphone con uno de los cinco sistemas operativos más comunes
  • Una aplicación como mSpy o Flexispy que le permita espiar el celular
  • Descargar e instalar esta aplicación en el celular que quiere monitorear

¿Por qué usar los programas espías Flexispy y mSpy?

Básicamente con FlexiSpy y mSpy podrás saber cómo localizar un celular, si es lo que requieres, además de que ambos programas te ofrecen características sorprendentes, de las cuales puedes hacer uso si deseas monitorear un celular.

¿Qué características ofrece mSpy para ayudarme a localizar un celular?

mspy-celularEl programa espía mSpy (Pagina de Venta aqui) cuenta con una característica llamada Geo-cercas que además de ser completamente innovadora, te permitirá visualizar cuando el dispositivo móvil ingresa a diferentes áreas, avisándote por medio de una notificación, por lo que podrás ser capaz de crear un número de áreas permitidas y no permitidas, esto de forma ilimitada.

Por otra parte, podrás consultar con qué regularidad y cuándo es visitada dicha zona, recibir a tu correo electrónico directamente todas estas notificaciones, así como visualizar por medio de un mapa, todo el historial de movimientos que ha efectuado el celular que espías.

Características diseñadas para la localización y el monitoreo de celulares

Con mSpy no solo podrás usar la función de Geo-cercas sino que podrás monitorear las diferentes llamadas del dispositivo móvil, consultando además cuales son las llamadas recientes, tanto entrantes como salientes.

Si deseas tener conocimiento de mensajes de texto, también podrás hacerlo con mSpy, ya que podrás ver cada uno de los mensajes recibidos, incluso si el usuario del dispositivo móvil los borra de manera inmediata, además tendrás acceso a su información y conociendo también, de dónde provienen.

Podrás averiguar y seguir los pasos de tus empleados en su sitio de trabajo, así como estar al tanto de la información que comparten tus hijos a través de los correos electrónicos, de esta forma podrás mantenerte informado de cualquier eventualidad, a través de un panel de control.

Esto es de gran importancia si deseas saber con exactitud la localización de un celular, además de que podrás rastrear con facilidad cada uno de sus movimientos, manejando información acerca de los sitios web que son visitados en cualquier dispositivo, permitiendo que puedas bloquear cualquier contenido que consideres inapropiado.

Tendrás acceso al manejo de cualquiera de las aplicaciones instaladas en el celular, esto te permite supervisar los mensajes que se envían por medio de aplicaciones como WhatsApp, o Facebook.

Por otra parte, hoy en día cualquier persona que posea un teléfono celular, podría sufrir la pérdida del dispositivo o lo que es peor, el robo del celular, quedando de esta manera expuesta al robo de información.

Esto podrás evitarlo con mSpy, gracias a su control remoto; podrás bloquearlo y tener la posibilidad de eliminar cualquier tipo de datos que no quieras que se comparta, evitando el robo de información importante.

Vea todas las funciones y precios aqui en la pagina oficial de mSpy

Por estas razones y mucho más mSpy es el programa más popular si andas en busca de un programa de rastreo para ubicar un celular.

¿Por qué usar el programa espia Flexispy?


flexispy-comprarFlexispy
funciona con los 5 sistemas operativos que juntos forman la gran mayoría de todos los sistemas operativos para smartphones en el mercado. Usted puede quedar tranquilo que su smartphone será compatible con Flexispy.

Una vez instalado, corre en modo invisible en el celular monitoreado.

Flexispy le permitirá localizar un celular en un mapa de Google (usando la funcion GPS), escuchar llamadas, escuchar conversaciones previamente grabadas, ver los mensajes de texto (SMS, Whatsapp, Facebook, Skype), rastrear el celular, ver todos los URL’s visitados con el celular, ¡y mucho más!

Uselo para saber realmente qué hacen sus hijos, si sus empleados están trabajando todo el tiempo o robándole tiempo a la empresa, ¡conozca muchos secretos!

Para más información, incluyendo instrucciones detalladas de cómo instalar Flexispy en cada sistema operativo,

>> Por favor visite la pagina oficial de Flexispy haciendo click aqui.

¿Por qué las funciones de FlexiSpy sobresalen entre otros programas de rastreo?

Este es un programa con el que podrás ubicar el movimiento del celular que deseas localizar y conocer por cuáles zonas se desplaza, a través de su historial de datos de GPS, conociendo exactamente la ubicación del móvil en cualquier momento.

Si deseas grabar llamadas y escucharlas completamente en vivo es algo que FlexiSpy te permitirá hacer, ya que es un programa espía que te ofrece las mejores funciones para la localización de celulares, haciendo todo esto solo con obtenerlo y monitorear cualquier dispositivo desde tu cuenta.

Por otro lado, podrás espiar claves de acceso de los dispositivos móviles que monitoreas, esto porque muchos teléfonos celulares como Android o iPhone trabajan con patrones de claves para poder acceder a su sistema, por lo que con FlexiSpy lo sabrás de manera inmediata.

Tendrás acceso remoto al teléfono celular, ya que si deseas reiniciarlo, serás capaz hacerlo con comodidad desde tu cuenta, esto si se presentan problemas con el dispositivo y necesitas usar esta opción.

¿Para quienes son útiles los programas espías de mSpy y FlexiSpy?

Desde luego que si deseas espiar un celular, las mejores opciones en programas son mSpy y FlexiSpy, ya que son los más destacados entre diferentes programas, no solo por su fácil manejo y por las funciones que ambos te ofrecen, sino porque son compatibles con casi todos los dispositivos móviles actuales, solo deberás descárgalos y comenzar a usarlos.

FlexiSpy y mSpy diseñado para padres, empresarios y mucho más

Si eres el dueño de una empresa o negocio y deseas estar al tanto de todos los movimientos que realizan tus empleados, ya sea que no estén cumpliendo con sus labores, robándole tiempo a tu empresa, o simplemente divulgando información a tu competencia, mSpy y FlexiSpy son tus mejores opciones en programas de rastreo.

Asimismo, si tienes hijos y te preocupas por su bienestar y por saber dónde se encuentran y con quienes están compartiendo información, ambos programas son herramientas poderosas que te ayudarán a vigilar a tus hijos y de esta forma estarás protegiéndolos de cualquier peligro, que puedan poner en riesgo su vida.

Por esta razón ambos programas son tu mejor elección en el mercado de programas espías actuales, a diferencia de aquellos que no te ofrecen tantas funciones y que además te hacen perder tu tiempo y dinero, ofreciéndote un producto que no te garantiza funciones reales.

Así que si deseas las mejores herramientas para el rastreo de celulares, deberías probar FlexiSpy o mSpy, ¡te aseguramos que no te arrepentirás!

Si tiene cualquier pregunta, puede dejar un comentario en esta entrada. Intentaremos responder lo antes posible y tratar de ayudarle con sus dudas. Haga Clic en ME GUSTA, si le ha gustado este articulo. Gracias.

16 Comments

  1. zeus

    yo nesesito para en contrar a mi papa que para todos los dias

  2. Gabriela Pérez

    Por favor informar si este programa puede ser instalado en un telefono Huawei Y221?. Necesito para 6 celulares de mi empresa.

    • Pedro Ramirez

      Si, sin problema.

  3. adrian

    Es muy buenoo

  4. sofi

    pues compralo aunq sale un poco caro pero te ayudara mucho te lo recomiedndo

  5. gonzalo gutierrez

    como puedo rastrear a un numero de celular

  6. edgar vargas

    tine garantias el programa?

    • Pedro Ramirez

      Si, usted tiene una garantia de 60 dias. Si no esta satisfecho con el programa se le devuelve el dinero.

  7. Cleopatra

    deseo saber como lo puedo comprar y si con ese solo programa se puede hacer todo escuchar, ver mensajes, localizar y si es a los contactos que uno tiene en el celu o se debe instalar al celular que uno quiere ver gracias

  8. pablo

    como puedo adquirir el programa para rastrear un celular?

    • Pedro Ramirez

      Aquimismo en esta pagina haciendo click en el boton COMPRAR AHORA a la derecha!

    • pamela gonsalez

      Como puedo rastrear un numero celular de una persona extraviada

  9. nativo

    como puedo conseguir ese programa y pagarlo en efectivo

    • Pedro Ramirez

      Hola, solo se puede adquirir por internet. El pago se puede realizar con tarjetas de credito/debito, tarjetas prepagadas o con Webmoney. Tansferencia bancaria tambien es disponible en algunos paises.

      • Pedro Ramirez

        Esto no es posible. Usted necesita tener el celular en mano para instalar el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *